Copas para brindis grabadas.
¡Hola, hola!
Hoy os traemos un post super romántico, que, aunque esté redactado por mi, Mr Scrap y yo lo hicimos juntos.
Hace unos meses se casó la primera amiga que hice en el cole (hace cosa de 21 años) y a mi me hacía ilusión participar de una forma especial. Así que cuando me enteré de que no tenían unas copas especiales para brindar vi mi oportunidad clarisimamente. Es un detalle que van a conservar toda la vida
Así que nos hicimos con un un grabador, unas copas de Champange (tres, por lo que pudiera pasar) y una botella de las de cristal de los restaurantes para practicar un poco (que esta técnica es nueva y no queríamos cargarnos las copas…).
Como era la primera vez que usábamos el grabador, primero probamos a grabar en la típica botella de aquabona y la verdad que es más difícil de lo que parece. Eso sí tienes que tener una paciencia infinita para ir muy muy despacito y evitar que en una subida o bajada el cristal salte.
Después de hacer pruebas en la botella pasamos a las pruebas en la copa. Era un mini poquito más complicado porque de un cristal a otro la cosa cambia, pero era asequible.
Así que al lío que fuimos. Hicimos con un permanente el dibujo que queríamos (os recomiendo hacer una plantilla para que sean lo más iguales posible que nosotros no la hicimos y de jajas). También rellenamos con papel las copas para darle más resistencia y para poder ver bien lo que hacíamos.
Yo me encargué de los nombres y la fecha y Mr.Scrap de los corazones entrelazados (porque yo no encontraba paciencia para hacerlos).
Y bueno, después de más de una hora el resultado fue este:
Les gustaron un montón. Bea y José, nuestros mejores deseos y sed muy felices.
Besis de purpurina,
Mrs. Scrap