Skip links

Conejitos de origami súper simpáticos

Mira que idea tan simpática, se trata de hacer unos conejitos de Pascua con papel, pero como habrás visto no son unos conejos cualquiera, sino unos simpáticos conejitos que aunque no te lo parezca, se han utilizando tan solo ¡1 hoja de papel!

Esta manualidad de Pascua es genial para hacer con niños o en familia, ya que además de pasar un buen rato o servirá como decoración para esta festividad.

Materiales

  • Papel cuadrado
  • Rotuladores

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Conejito de origami paso a paso (vídeo)

Aquí te dejo las instrucciones para hacer estos conejos paso a paso. Recuerda que me encanta saber tu opinión, así que espero tu comentario en Youtube. ¡A por ello manitas creativas!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Hacer este conejo saliendo del huevo con una sola hoja de papel es muy sencillo, por lo que os recomiendo hacerlo con los peques de la casa. De esta forma, pasarás un rato muy entretenido haciendo y decorando tu casa para el día de pascua.

Como habrás visto, he usado un papel de 21 x 21 (alto x ancho expresado en centimetros), que por una cara es de un color y por la otra es de otro color. Concretamente, para esta figura he usado papel charol, pero tu puedes usar el que tengas en casa que sea a dos colores.

Otra opción es coger una hoja blanca y una vez hecha la figura lo decores como más te guste. De esta forma, tendrás muchas más opciones de decorarla.

Esta figura de papel puedes usarla para decorar en el día de pascua, para regalársela a un amigo amante de los conejos, para pegarla en una tarjeta o una libreta o para decorar tu cuarto.

Conejo de Pascua de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 8 años

DURACIÓN: 10 minutos aprox.

Así quedan nuestros conejitos de Pascua

La entrada Conejitos de origami súper simpáticos se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Return to top of page