Skip links

Cómo hacer una bola de caramelos

Es fácil, de hecho es muy fácil!!! hacer una bola de caramelos que vamos a utilizar para guardar, caramelos, algodón, pendientes o lo que se nos ocurra solo necesita de dos pasos y de tres cosas muy fáciles de conseguir.
Son muy decorativas, además de útiles, a nosotras nos encantan. Pero vamos a comenzar porque el tiempo apremia, siempre tenemos tan poco, que no podemos perderlo explicando la manualidad infantil, preferimos que la veáis.
¿COMENZAMOS?

Bola-de-caramelos

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Bola-de-caramelos

1. Pecera de cristal

2. Tapa de bote de crema

3. Macetero mediano

4. Pomo de armario

4. Pintura en spray Pintyplus

1- PEGAMOS Y PINTAMOS

Lo primero que vamos a hacer es pegar el pomo encima de la tapa del bote de crema con la pistola de silicona caliente y lo dejamos secar.

Bola-de-caramelos
Bola-de-caramelos
Cuando está seco, lo pintamos de color dorado con la pintura de Novasol Pintyplus. Tanto la tapa como el macetero para componer la bola de caramelos.
Bola-de-caramelos

2- TERMINAMOS DE MONTAR LA BOLA DE CARAMELOS

Una vez que todas las piezas están secas, comenzamos el montaje de la bola de caramelos, de nuevo, con la ayuda de la silicona caliente.
Pegamos la pecera de cristal encima del macetero mediano ya pintado.
Bola-de-caramelos
Y así, tenemos lista nuestra bola de caramelos para llenarla de lo que queramos, nosotras lo hemos hecho de bolas de algodón y nos viene fenomenal para mantener ordenado el baño.
Bola-de-caramelos

¿Os ha gustado la manualidad infantil de hoy?,
¿Alguna vez habéis hecho una manualidad con una pecera de cristal?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba