Skip links

¡¡10º Aniversario!!

Hola! hola!!!

Pues si… como lo lees… es el décimo aniversario del blog!!!! 10 años ya, si es que no me lo creo!!!!

Bueno, oficialmente es mañana día 3 de noviembre, pero como cae en sábado y se que el fin de semana nadie lee blogs he decidido adelantar la celebración a hoy ^^

Antes de enseñarte la sorpresa que tengo preparada quiero decir unas palabras, en plan celebrity en una entrega de premios jejeje
Lo primero que no me creo que 10 años después siga por aquí, si me lo dicen cuando empezamos no me lo hubiese creído. Empezamos siendo dos y ahora solo estoy yo, los primeros años las publicaciones no eran muy abundantes y el contenido era algo diferente al que hay ahora, las visitas eran menos y los comentarios mas, momentos buenos y malos, cambios personales, en la apariencia del blog, en el contenido… y podría decir millones de cosas mas referentes a este blog, pero desde luego sin el mi vida no hubiese sido igual por todo lo que me ha aportado.
Y desde luego no hubiese llegado hasta aquí sin ti, tanto si estas desde el principio como si llegaste ayer, ya que sin los que estáis detrás de la pantalla leyéndome y siguiéndome por las redes sociales lo hubiese dejado hace bastante tiempo.
Y por ultimo doy las gracias también al blog por todo lo que me ha reportado, ya que gracias a el he conocido a gente maravillosa que de otra manera no hubiese sido posible y por el que pude ademas estar trabajando unos añitos en cosas relacionadas con este mundillo.

Y dicho esto vamos con la sorpresa… SORTEO!!! Estaba claro, ¿no? jijiji

Primero voy a enseñarte los regalos y luego te cuento como conseguirlos 😉

* Álbum de scrapbooking hecho por «3 ideas Creativas«

* 2 tazas de «Parde3Studio«


* Lamina Alicia en el País de las Maravillas hecha por «Misstuss«


* Kit de iniciación al snail mail de «Teresa Sanz«


* Colgante de «A place for my head«


* Lamina acuarela de «Jardín en papel«

* Portafotos decorado con flores secas de «Pica Pecosa«


¡¡No me digas que no son unos regalos estupendisimos!!
Pues pueden ser tuyos, y para ello solo tienes que ir a mi instagram y buscar la foto del sorteo ( la primera de este post) y seguir las instrucciones que encontraras en ella.

Aprovecho también para dar las gracias de nuevo a todas estas magnificas artesanas que han aceptado a colaborar conmigo y formar parte de esta celebración, ¡os quiero chicas!

Y después de este mega post me despido ya, gracias por celebrar conmigo y espero que podamos vernos durante, al menos…, otros 10 años mas!

Besines y feliz finde.

P.D.: Por cierto, ¿le notas algo «raro» al blog?

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba