Cómo decorar una mesa de Halloween en blanco
Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Si ya os mostramos cómo celebrar Halloween en tiempos de COVID19 y preparamos recetas ricas y monstruosas como estas para hacer en familia; hoy queremos enseñaros cómo decorar una mesa de Halloween en blanco.
Sí, lo habéis oído bien ¡en color blanco! ¿Por qué toda la decoración de Halloween debe ser negra? Con los elementos apropiados, podemos conseguir una decoración para Halloween igualmente impactante ¡o más! y sorprender con una mesa de Halloween de miedo. Suena bien no?
Cómo decorar una mesa de Halloween en blanco
Como muestra un botón… Esta mesa de Halloween de Coco Kelley es completamente blanca y se apoya únicamente en el color dorado a través de varios elementos como la cubertería, y unas fantasmagóricas manos de esqueleto pintadas en dorado.
Huesos de atrezzo, velas, una mosquitera, telas de araña, insectos y una mantelería y vajilla en un pulcro blanco, hacen de esta mesa de Halloween un escenario elegante e inquietante.
Tened en cuenta estas ideas para copiar el look:
- Colocar un mantel blanco liso, sin texturas… Necesitamos un «lienzo en blanco» para decorar nuestra mesa de Halloween o cualquier otra mesa… Un mantel blanco es un must que no debería faltar en ninguna casa ¡Porque vale para todo tipo de estilismos!
- Crear un centro de mesa con velas blancas de diferentes alturas, huesos apilados, telas de araña y pequeños arácnidos. Lo más sencillo es que en primer lugar coloquéis los elementos más grandes, en este caso los huesos, y luego vayáis añadiendo las velas para acabar con los elementos decorativos más pequeños.
- Personaliza la mesa escribiendo en una pequeña tarjeta el nombre de cada comensal y entrelazándola entre los dedos de una terrorífica mano de hueso. Podéis usar pintura dorada en spray para pintarlas. ¡Es muy fácil de usar!
- Elegir unas copas de cristal ligero para que no llamen demasiado la atención, ya que el centro de mesa y la mano de cada plato ya tendrán suficiente protagonismo… Si tenéis copas con el bisel dorado quedarán genial pero no es necesario…
- Dejar espacio en el centro de mesa para el postre. Al menos en este último plato, sería buena idea que fueran igualmente blancas. Podéis elegir una bandeja con pie como la que usamos en el cumpleaños de la exploradora. Son muy estilosas y ocupan menos espacio en la mesa 😉
- Podéis añadir algún elemento más en la misma temática y colores. en este caso se han añadido un salero y pimientero de cristal con una decoración de calavera
- Añadir un efecto Wow con una mosquitera de tul blanco sobre la mesa. Podéis usar estas cortinas con las que hemos hecho disfraces y otras tantas cosas 😉