COMO CAMBIAR EL COLOR DE TRAPILLO
Lo divertido del trapillo es la inmensa variedad de colores y texturas que hay en el mercado, claro ejemplo es la alfombra de la foto que os prepararé la semana pasada que a mi gato le encanta!
Hace un par de semanas, varias de vosotras me habéis pedido como se hace este cambio de color para que no se note, y os he preparado cuatro fotitos para explicaos como lo hago.
Mencionar que como todo en esta vida, uno aprende y mejora. Al inicio de trabajar con trapillo, lo cambiaba metiendo un extremo dentro del otro y lo cosía, pero un día fijándome en las bobinas que compro, vi que en fábrica lo que hacen es unir las caras enfrentadas por el extremo y se nota menos, así que he decidido compartirlo con vosotras.
Para cambiar el color: Junta el trapillo con las caras enfrentadas y teje por el extremo, estira del trapillo para darle la forma y voilà!
Como podéis ver es muy sencillo y cuando tejes no se nota nada, por si alguien le queda duda, os dejo aquí un mini-vídeo que es muy muy claro, pero como siempre ya sabéis si tenéis dudas mandarme un email y comentamos ;)!
Un fuerte abrazo!