Skip links

COMO CAMBIAR EL COLOR DE TRAPILLO

Lo divertido del trapillo es la inmensa variedad de colores y texturas que hay en el mercado, claro ejemplo es la alfombra de la foto que os prepararé la semana pasada que a mi gato le encanta!
Hace un par de semanas, varias de vosotras me habéis pedido como se hace este cambio de color para que no se note, y os he preparado cuatro fotitos para explicaos como lo hago.
Mencionar que como todo en esta vida, uno aprende y mejora. Al inicio de trabajar con trapillo, lo cambiaba metiendo un extremo dentro del otro y lo cosía, pero un día fijándome en las bobinas que compro, vi que en fábrica lo que hacen es unir las caras enfrentadas por el extremo y se nota menos, así que he decidido compartirlo con vosotras.
Para cambiar el color: Junta el trapillo con las caras enfrentadas y teje por el extremo, estira del trapillo para darle la forma y voilà!
Como podéis ver es muy sencillo y cuando tejes no se nota nada, por si alguien le queda duda, os dejo aquí un mini-vídeo que es muy muy claro, pero como siempre ya sabéis si tenéis dudas mandarme un email y comentamos ;)!

Un fuerte abrazo!
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page