Cómo agrandar un pantalón pequeño
Si la semana pasada te mostraba cómo agrandar una blusa (la que llevo en las fotografías) esta semana voy a hacer lo propio con unos pantalones que me quedan muy pequeños.
Yo reo que todas tenemos en el armario prendas que un día nos valían pero que con el paso del tiempo ya no entramos en ellas. Pero que las seguimos guardando con la esperanza de volver a entrar 🙌🙌🙌
Estos pantalones los he guardado muchísimo tiempo, tenía pocas esperanzas de entrar pero me gustaba tanto el corte que tienen!!! Y mira por donde los he podido utilizar para este DIY tan de tendencia.
Tenemos todas las tiendas repletas de prendas con rayas laterales desde pantalones, vestidos, sudaderas…… vamos lo que se te pase por la cabeza, todo lleva rayas.
Es una tendencia que te gusta o la aborreces, no hay término medio. A mí me gusta pero sobre todo creo que viene de lujo para reformar prendas pequeñas. Porque esta misma técnica la puedes aplicar a cualquier prenda. Son los añadidos de toda la vida pero con estilo.
Para este DIY necesitas:
Yo para este DIY he utilizado tela de neopreno roja y blanca. El neopreno rojo me sobró de hacer una biker que no necesita patrón y la blanca la compré para alargar una sudadera.
Por qué he elegido neopreno?? Porque es una tela con mucho cuerpo y ademas es elástica y es muy cómoda.
Si no tienes ganas de cortar las tiras también puedes comprar cintas y coserlas al pantalón. Te ahorras así uno paso. tú eliges!!
El ancho de las tiras irá determinado por lo pequeño que te quede el pantalón. Es decir, te pruebas la prenda y mides los centímetros que te faltan y será el ancho de la tira.
Si son pocos centímetros los que te faltan puedes poner la cinta más estrecha en la cintura e ir ensanchando a medida que vas hacia el bajo.
Y otra opción, si por ejemplo te quedan bien los pantalones pero le quieres añadir la tira, puedes coser o pegar la tira por encima de los laterales. Sin necesidad de descoser el pantalón.
¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld, no te lo puedes perder!!!!