Collar de plástico reciclado
¿Qué tal va el martes? Hoy os proponemos un tutorial para hacer vuestro propio complemento y encima reciclando!!
Con una botella, un rollo de cinta de cuero y un spray del color que más os guste, os podéis hacer un complemento único.
Lo primera es cortar la botella, yo he hecho trozos con forma de hoja, pero se podrían hacer cuadrados, redondos, triangulares, de la forma que más os guste o que os resulta más sencilla.
Una vez tenemos nuestros trocitos, se queman un poco con un mechero, para quitar la forma de plástico y darles formas curiosas, a la vez que se endurecen.
Después pintar los diferentes trozos, yo soy muy de negro, así que un complemento para mi, no podía ser de otro color!! si la botella de plástico es de color, se puede dejar del mismo, así os ahorráis un paso!!
Cuando estén bien secos, se agujerean por la parte que se quieran colgar.
Como cadena para el collar, yo he hecho una trenza con hilo de cuero, no soy muy manitas, así que no tenía muchas alternativas más!! Para darle un toque de colorido al collar, el cuero lo he usado de color rojo, también se podría usar hilo de pescar con abalorios dorados o plateados…creo que quedaría muy chulo así!!
Y nada ya tenemos nuestro complemento personal!! La verdad es que creo que el mío ha quedado muy extremado, pero a mi ya me va bien!!
Espero que os guste la idea y que os sirva para hacer cosas muy chulas!!
Tutorial compartido en La fiesta de enlaces
Visita la entrada original AQUÍ