Skip links

Colgadores de bolas de madera

Hola:

Hoy aprovechando nuestra participación en el reto de #diymaniacas del mes de abril os queremos enseñar como hemos hecho unos sencillos colgadores  con bolas de madera y cuerda para nuestro mueble de TV, aunque la verdad es que nos pueden valer para decorar cualquier rincón.


Materiales necesarios:

  • Bolas de madera, nosotros hemos utilizado unas que teníamos de un colgador de pelo y que nos están dando muchísimo juego por que también las hemos utilizado para decorar este marco para fotos y esta guirnalda…………..y aún tenemos bastantes por utilizar ;-)).
  • Cuerda.

Creo que de todos los proyectos que os hemos presentado en el blog, este sin duda es el mas sencillo de todos……………y si os soy sincera lo hice como sin darme cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que al final vi que había quedado muy chulo y pensé en la utilidad que le podría dar. ;-P


Lo único que he hecho ha sido ir atando con cuerda tantas bolas de colores como queramos que formen parte de nuestro colgador. Cuando ya tengamos nuestras bolitas atadas, tan sólo tenemos que hacerle un nudo para formar una especie de anilla que nos permita colocarla en el pomo.




Hemos hecho uno mas en redondo, con las bolitas al mismo nivel y otro con las bolitas a diferentes alturas como en cascada.

Aquí los podéis ver en nuestro mueble de la TV, mueble que pintamos nosotros en degradé en tonos azules……………..podéis ver como lo hicimos en este post



Y con este diy tan sencillo y tan molón nos nos vamos al Finde Frugal de Marcela y nos despedimos hasta la próxima aventura.

Sed felices y disfrutar.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba