Chupa-Chups terroríficos de arañas y fantasmas
Chupa-Chups de arañas
|
Los Chupa-Chups terroríficos de arañas y fantasmas son perfectos tanto para una fiesta de miedo como para celebrar Halloween.
Y es que en Halloween, además de la decoración de la fiesta más terrorífica, hay que tener en cuenta qué dulces le darás a los niños que llamen a la puerta diciendo «Truco o Trato». Si quieres ser algo más original que dar los paquetes de azúcar del café porque no tienes nada más por casa, toma nota.
Ya en su día hablé de las manos terroríficas repletas de chuches. Pero lo cierto es que necesitaríamos muchas golosinas para tener para todos los niños, están bien para una pequeña fiesta en casa con pocos niños. Sin embargo, si prevés que tendrás llamada masiva a tu puerta de niños con el mono de glucosa, es mejor tener cantidad de algo más pequeño, como los Chupa-chups. Sólo queda tunearlos para la ocasión. Yo los hice de arañas y de fantasmas. Se necesitan pocos materiales y vuestros hijos os pueden ayudar, ya que no es nada difícil.
Os detallo los materiales necesarios tanto para los Chupa-Chups de arañas como para los de fantasmas. Poca cosa para ambos, pero incluso menos para los de fantasmas. Los segundos son más sencillos aún.
- Chupa-Chups.
- Papel seda o crepé negro.
- Gomitas elásticas.
- Limpiapipas de color negro.
- Ojitos.
- Chupa-Chups.
- Papel seda o crepé blanco.
- Gomitas elásticas.
- Ojitos y/o rotulador negro.
Chupa-Chups de fantasmas |
Cómo hacer Chupa-Chups terroríficos de arañas y fantasmas
- Envolver la cabeza del Chupa-Chups en negro para los de araña y en blanco para los de fantasmas.
- Fijar el papel al palo con una goma elástica.
- En los de arañas dejaremos el papel cortado al ras, mientras que en los de fantasmas será necesario dejar bastante papel sobrante por debajo para que haga el efecto de la sábana del fantasma.
- Poner los ojos. En los de araña sólo está la opción de pegar los ojos comprados. En los de fantasmas podemos hacer lo mismo o incluso más sencillo aún, pintarlos con un rotulador negro. En la foto podéis ver ambas posibilidades. Así los de fantasmas ya estarían listos y para los de araña aún necesitamos un paso más.
- Cortamos el limpiapipas en cuatro trozos para cada araña, cada uno de los trozos será dos patas. Fijaremos cada trozo por el medio rodeando el palo del chupachups y así cada extremo será una de las dos patas. Así colocamos los cuatro trozos para conseguir las ocho patas y ya estará listo.