Cartas chulis de agosto
Hola, este mes he recibido algunas cartas chulas, pero además envié yo algunas también. Uno de mis envíos fue un #teretoalempqtdbonito combinado con snail mail.
Como en agosto el Empaquetado bonito consistía en estampar tu papel, en las cartas para retar a participar el regalito estrella fue un sello. En la foto que te enseño el sello era un flamenco, pero hubo otra cartita donde el sello era un cactus, esa carta era para contestar a Mayte, que me había escrito en abril y aún no la había contestado.
Pero, lo dicho, además de enviar también recibí. El mismo día que recibir el correo fresquito, me llegó una carta desde Alemania, y se trataba de la respuesta de mi receptora de la pocket letter de Navidad.
Me decía que no sabía muy bien como hacer esto del snail mail, pero creo que es una monada todo lo que me mandó, estaba como en una especie de libro, y molaba mucho.
Desde los washis (in love total con ese de anclas), los cromos antiguos, fotos, y demás detalles diy…
Además, en esta carta me propone un reto, qué hacer con esa chapa que lleva el camaleón, y aún no sé que hacer, pero me ha gustado mucho la chapa y el reto de idear algo en que usarla…
Me está gustando mucho esto de recibir y enviar correo bonito, y aunque lleva su tiempo idear una carta y montarla (de ahí lo de snail mail), mola llegar a casa y ver que tienes una carta bonita.
Ahora tengo pendiente contestar a 3 de mis penpals, y acabar el cuaderno viajero mini, que espero ponerlo en marcha la semana que viene, ya que el cuaderno viajero que lleva más de un año por ahí, no se si está perdido en combate o me sorprenderá algún día volviendo.
Saludines y buen día…