Skip links

botes de almacenaje para niños

Esta semana vamos a reciclar, dando segunda vida a envases de leche infantil, latas de conserva o cualquier envase redondo que tengas por casa, convirtiéndolo en botes para almacenaje de juguetes, que ademas decoraran cualquier sitio donde los pongamos.

Si tienes niños por casa, todo almacenaje es poco, siempre hay juguetes por el medio. Hoy os propongo esta idea, que puedes versionar a tu gusto de mil maneras diferentes y usando unos materiales muy básicos.
Vamos a necesitar una lata ( en mi caso son latas de leche infantil, que ahora mismo tengo muchas varias!), fieltro de distintos colores, trocitos de tela y velcro para el cierre, aunque si tienes otro cierre que te guste mas, adelante, también quedará genial. La idea de poner un cierre que permita abrir y cerrar tantas veces como queramos es poder lavar el forro. 
La idea es forrar las latas con banderines de diferentes tipos, en el video te cuento como hacerlos, y convertidas así en unos botes preciosos para guardar pequeños juguetes, lápices o cualquier cosa que tengamos por el medio.

Es un tutorial muy fácil y con un resultado de 10, os pueden ayudar los niños a cortar los banderines y a preparar la composición como mas les guste a ellos. En una tarde puedes tener preparado unos cuantos.
Te dejo todo el paso a paso en el video, espero que te guste y pases un buen rato viéndolo, nos vemos…

Lee el post original

Return to top of page