bombones para san valentín
Hoy te traigo una nueva colaboración con Epson. Te he preparado unos descargables perfectos para San Valentín y un tutorial precioso para hacer una cajita bombonera muy fácil y no por eso menos bonita. ¡Vente!
Se acerca el día de los enamorados y no hay año que no nos apetezcan preparar algo bonito, una tarjeta, un álbum, un banderín, una tarta, lo que sea. Un trocito de amor para compartir. Quizás este año sea aún más importante. Quizás este año, lo mismo puedes montar un superdesayuno en casa, una cena a la luz de las velas o incluso, llevarlo más allá y dejarle una cajita bombonera a la vecina de arriba con la que os turnabais la compra del super para salir menos a la calle en cuarentena…
Escojas la opción que escojas, en este post encontrarás un descargable que consta de un papel estampado y 7 recortables para morir de amor. Y si te quedas con la cajita bombonera, te he preparado un tutorial muy pero que muy fácil de seguir.
Para seguir el tutorial, necesitarás:
- tu impresora Epson EcoTank,
- las plantillas de San Valentín impresas,
- lazos o cordel,
- una agujereadora,
- herramientas de corte.
En el propio descargable encontrarás las instrucciones para realizar este paso a paso y también te he dejado el tutorial en vídeo en mi IGTV para que te sea todavía más sencillo.
Solo necesitas dos tiras de cartulina que encajen entre sí funcionando como una cajita. Para el tamaño de las mías, necesitarás una tira de 19 x 5 cm y otra de 19,2 x 5,1 cm pero perfectamente puedes escalarla y hacer la caja un poco más grande. No mucho, porque cada parte cuenta solo con dos paredes y sigue siendo cartulina, así que excedernos en el tamaño podría ser arriesgado, pero sí que puedes agrandarlas un pelín si necesitas más capacidad.
Te animo a combinar papeles estampados con lisos para combinar distintos colores o incluso, usar acetatos con o sin dibujo porque queda precioso.
Espero que lo disfrutes mucho y que des rienda suelta a tu imaginación ^.^