Skip links

BOLSO DIY

Uno de los primeros DIY que hice en mi vida probablemente ha sido el juego de unir puntos, y este DIY consiste exactamente en eso, en unir puntos,pero en lugar de usar papel y bolígrafo, lo hice con tela y puntadas.

Cuando diseñé mis tarjetas de visita, quería hacer algo original y diferente, así que se me ocurrió incluir un DIY en mis tarjetas.


Cuando el equipo de chapea me propuso probar sus productos, lo vi claro, era el momento perfecto para hacer mi juego de puntos en versión grande.
Les mandé el diseño y al cabo de pocos días ya lo tenía en mi casa, una de las cosas que más me gustó es que el diseño que mandé quedó como si fuese el propio estampado de la tela, quedó genial!



 Los materiales que necesitas son:
Aguja e hilo
tijeras
 Básicamente solo hay que unir los puntos mediante puntadas, eso si hay que intentar que sean todas iguales
 Yo realicé unas puntadas simples, pero estoy segura que con una puntada de cadena o de tallo podría quedar todavía mejor
 Es importante no perder la visión del total diseño mientras cosemos e intentar redondear lo máximo nuestras letras
20 minutos después ya tenía mi DIY acabado

En la web de chapea podrás encontrar todo tipo de objetos para personalizar, desde chapas, llaveros, camisetas, bolsas, tazas… 

Yo estoy encantada con mi nueva bolsa DIY, de momento solo la he usado para la playa pero estoy segura de que le voy a dar mucho uso!

¡Espero que os guste y gracias por los comentarios!

Lee el post original

Return to top of page