Skip links

Aprendiendo de todo un poco – Perforar latas

Con la Super campeona María José! de El Inventario de MJ, ama, señora y ganadora indiscutible del último «Aprendiendo de todo un poco«, me estreno en los quehaceres de perforar una lata.

A ver como explico esto, la lata que escogí es antigua y bastante dura de perforar, pero allá que fui con mi taladro a perforar plantilla y lata dura, tan fácil como la que cose y canta…, y claro de eso nada, la plantilla se enroscó en la broca y se quedo hecha un moco de las vueltas y el mareo que pilló, y yo con cara de how is possible? pues claro que is possible, soy muy burra y muy bruta.

Pero a veces también muy persistente, así que lejos de abandonar desenfundé de nuevo el taladro y lo cargue con un poquito de loca creatividad e inspiración, así a pelo, sin plantilla ni res de res. Y como es lógico tal que así quedó. Un poquito apañaito sí, pero lo que es seguro es que el premio a la cenefa y geometría en lata se lo van a dar a otra.

Nada más agradable que regresar de las vacaciones, y encontrar esta Puerta siempre abierta  de mi querida Anna, la puerta que viaja hacia vuestras creaciones.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba