Skip links

Álbum para principiantes – Gigi et Moi

Álbum fácil

Hola, hola,

Este proyecto es muy especial por varios motivos, uno que he utilizado una colección que me ha hecho salir de mi zona de confort por ser “simply and clean” y otro porque es para mí, sí, puede parecer mentira todo lo que he hecho hasta ahora lo he regalado.

Como no tenía muchas fotos quería una estructura sencilla y esta lo es, de hecho la recomiendo para las que estáis empezando en esto del scrap.

Qué decir de la colección Graphic Love de Gigi et Moi, no podía haber elegido una más bonita para romper moldes, ¿no crees?

Junto con las maderitas y chapitas (al final puse una en el lomo) hacen todo más fácil y a la hora de decorar la inspiración no tiene límites.

También estrené la maquinita de hacer pompones (en el vídeo por error puse la Tassel Loom, pero los compré en Manos Maravillosas) y buscando por internet aprendí a crear el adorno, tengo pendiente hacer un vídeo de esto…

Bueno y como no soy de enrollarme, puedes ver el álbum completo en este vídeo y si te animas a hacerlo aquí te dejo el tutorial.

Si quieres compartir conmigo cualquier cosa o tienes alguna pregunta estaré encantada de verte por mí rincón.

Buen fin de semana.


Lee el post original

Ir arriba