Agujas de madera hechas con mucho mimo
Cuando pensamos en trapillo, además de los ovillos de miles de colores, no podemos dejar de pensar en las agujas, herramienta imprescindible para llevar a cabo nuestras ideas en trapillo.
Hoy queremos presentaros a Almazuela, la marca que está detrás de las preciosas agujas de madera que encontraréis en nuestros kits de Trapillo.
Pero Almazuela es María, una persona, un corazón enorme puesto en todo lo que hace. Hoy vamos a dejarla a ella que sea quien se presente y os cuente su historial.
«No recuerdo cuando empecé a hacer punto.
En mi casa no han existido los ratos muertos… Abuela costurera, madre tejedora y padre carpintero, el tiempo de ocio era para hacer, inventar, coser o tejer. Siempre con algo en la mano o en la cabeza, tramando el próximo proyecto. Y mis juegos eran iguales: nuevas casas, nuevos vestidos o nuevas bufandas para mis afortunadas muñecas.
En un momento laboral muy poco atractivo, sin poder trabajar de lo mío (soy psicóloga) y sin expectativas de cambio, surgió el blog y empecé a mostrar las cosas que me gusta hacer en mis ratos libres.
Y las agujas de madera llegaron como algo natural a Almazuela. Un proyecto precioso e ilusionante, algo que hacemos con mucho mimo, a cuatro manos, donde empezó todo: en la casa familiar de un pequeño pueblo de Cantabria.»
En Almazuela, además de las de trapillo, tenéis agujas de punto, de ganchillo tunecino… de todos los tamaños y estilos. Trabaja al por mayor para tiendas y también tiene su pequeña tienda online para que podáis adquirir todas las agujas que queráis.
Nos encanta que una marca como Almazuela, pequeña y cercana.