¿Adictas a Deer & Doe?
Y esto es lo que me pasó con la costura de la camisa Bruyère con Sonia, La pequeña aprendiz. Si te acuerdas, estábamos las dos encantadas pero me daba pena que se terminase nuestra aventura y qué alegría cuando Sonia me dijo: que ahí no se acababa la cosa, ¡que ahora le tocaba a ella proponer patrón!
Parece que Sonia me ha calado y ha visto que me va la marcha costuril y tenía preparado un gran reto de costura. Su propuesta no era que cosiéramos un patrón sino… ¡DOS!
¿quieres descubrir nuestro conjuntazo del verano?
La idea era coser un conjunto de camiseta y falda, para lucir figura, y los dos patrones que me propuso eran una vez más de la casa francesa Deer & Doe y, para mi sorpresa, patrones que no había cosido aun y que me habían llamado demasiado la atención: la camiseta Plantain y la falda Chardon.
¡Menudo efecto óptico crean estas dos prendas juntas!
En mi última escapada a Barcelona, hice la visita de rigor a Ribes & Casals donde compré tela de camiseta negra para la Plantain (además de tela para la capa Christine que ya viste). Y para la falda usé una de mis telas japonesas inspiradoras de Sevenberry, que había comprado hace tiempo en Telaria a la espera de un proyecto a su altura.
Sonia, ¿qué te parece si nos vamos de tiendas en busca de telas preciosas por Madrid?