7 Ideas para una Fiesta en la Piscina – Pool Party Ideas
7 Ideas fáciles para una fiesta de verano, con o sin piscina 😉
Como os contaba el otro día por Facebook ¿Me seguís?;), el mes pasado celebramos el cumpleaños de las niñas con una fiesta en la piscina. En nuestro caso, si había piscina, pero no es imprescindible para organizar esta fiesta temática. Aprovechando el verano, cualquier comida o cena la podéis organizar en torno a éste tema y quedará genial. Así pues, éstas son mis 7 ideas para que éste verano celebréis una Pool Party ideal:
1. UNA INVITACIÓN PARA LA FIESTA
No os llevará mucho tiempo, y yo creo que le da un toque especial. Así que, preparad una invitación con los datos de la fiesta para cada invitado. En internet podéis encontrar modelos de descarga gratuita. Mi hija mayor, Delia, y yo, hicimos ésta con la ayuda de Fotor, un programa de edición de fotos on line, parecido a pickmonkey, y muy fácil de usar. Ahí encontramos todas las etiquetas que adornan el texto. Nosotros ni siquiera la llegamos a imprimir. Como todos viven fuera, la enviamos por WhatsApp… quedáis muy modernos y un ahorrito en tinta, jeje.
2. UN CARTEL DE BIENVENIDA
En las redes sociales ya os enseñé cómo hice el cartel de bienvenida, con rotuladores de tiza y dos tablones… nada del otro mundo. Después, lo coloqué sobre el palet (que pocos días antes recogimos de la calle) con algunos adornos típicos de piscina, y ya está… nada más entrar por la puerta, los invitados se encontraban con ésto… y algunos, lo aprovecharon como fondo de photocall , un 2×1, qué más se puede pedir 😉
3. UNA GUIRNALDA CON DIBUJOS
Ya sabemos todos lo que luce una guirnalda y lo que alegra una fiesta… en esta ocasión, tampoco podía faltar, y más fácil imposible: dibujos que las niñas fueron pintando las semanas anteriores y unas pinzas de la ropa.
4. MOLINILLOS DE PAPEL
Unos folios de colores y en un plis tenéis un fondo chulo. Se pueden pegar directamente a la pared. Nosotros aprovechamos un resto de panel japonés de Ikea, que nos quedó de cubrir las puertas de éste armario. Como veis, algunas veces, conseguimos aprovechar lo que guardamos, jeje.
5. CÉSPED ARTIFICIAL COMO MANTEL
Ésta idea de utilizar césped sintético, me la dio mi amiga Mica, que hizo unos salvamanteles veraniegos ideales. Además, para el frontal de la mesa, usé un par de paños de cocina, también de la temporada de éste año de Ikea, a juego con los platos y las servilletas.
6. CUBOS DE PLAYA PARA LOS APERITIVOS
Utilizar unos cubos de playa (nuevos, claro!!!) para servir las patatas y demás aperitivos, fue una de las cosas que más gustaron… unas cuantas sombrillitas hacían el resto.
7. TARTA TEMÁTICA
Ésta fue la guinda de la fiesta, pero qué rica estaba y lo que nos reímos viendo los ositos tumbados al sol… las niñas alucinaron… les encantó!!!! La idea de la decoración, la vi en Tarde de Hadas, con una tarta ambientada en la playa. Yo cambié la arena de la playa por césped, que me parecía más acorde a nuestra Pool Party. Y, aunque las fotos no salieron demasiado bien, creo que os podéis hacer una idea.
El césped está hecho con frosting de queso, y el agua, con nata de montar. No quedó muy perfecta. Era la primera vez que usaba este tipo de crema para cubrir, y por miedo a que resultara empalagosa, no quise ponerle demasiado… con una capa más por los laterales, (y sin prisa!!!!), habría quedado mucho mejor. Tan bien como esta otra 😉
Eramos más de 20 personas!!!! así que dos bizcochos básicos, tipo genovés, cortados y alternadas las capas. Y con relleno de mermelada de fresa, con azúcar de caña ecológica, y el mismo frosting de queso, antes de añadirle el tinte.
Fresquita de la nevera, os aseguro que está buenísima de comer. Hasta ahora, la mejor que he hecho… y me declaro públicamente, «fan del frosting de queso» 🙂 Si alguien quiere la receta, sin problema, os la mando encantada.
Espero que os gusten las ideas que os he enseñado hoy para celebrar una fiesta de verano y, ¡contadme!, ¿Cuál os ha gustado más?, ¿Alguien se anima?
Besines y Gracias mil por seguir ahí!!! 🙂