7 Ideas de mesitas de noche originales en clave low cost
Las mesitas de noche son piezas imprescindibles en un dormitorio. Son aquellos “pequeños” muebles que te permiten dejar tus cosas antes de ir a dormir.
Hasta hace relativamente poco se buscaba que las mesitas de noche fueran a conjunto con el resto de la decoración de la estancia (mismo diseño, estilo, color, acabado…) que el cabecero, la cajonera o el armario. Esta solución decorativa es totalmente correcta, y te da como resultado final un ambiente lleno de armonía, coherencia y simetría. Pero (siempre hay un pero) el resultado final es un poco “soso”.
Si te gustaría añadir estilo, originalidad y personalidad a tu dormitorio; la publicación de hoy te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 7 ideas de mesitas de noche originales en clave low cost. ¿Las miramos?
7 Ideas de mesitas de noche originales en clave low cost
Combinar piezas de diferentes estilos, diseños, acabados, colores y texturas; algunas de ellas sacadas de contexto y dándoles una nueva utilidad; te ayudará a que tu dormitorio sea más acogedor, original y único.
Para conseguirlo, son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar, hoy quiero compartir contigo 7 de ellas:
¿Y porque no utilizar una mesita de noche colgante? Una idea simple y muy fácil de hacer que aportará carácter a tu dormitorio. Esta solución es perfecta para dormitorios mini. ¿Te animas?
Si tu dormitorio es pequeño y quieres darle un toque diferente y original, una solución perfecta es utilizar taburetes a modo de mesita de noche. Según como sea la decoración de tu espacio puedes optar por taburetes de madera, pintados o metálicos. ¿Qué te parece la idea?
¿Te gustaría añadir un toque nórdico a tu dormitorio? Los troncos de madera son una solución perfecta, solos o en conjunto (según el tamaño de tu estancia) es una propuesta original y en clave low cost.
Una solución funcional y muy decorativa, un proyecto DIY muy fácil de hacer. Este tipo de mesita de noche te permite tener más espacio de almacenaje. Puedes optar por utilizar unos simples cubículos de madera anclados en la pared, o también, puedes personalizarlos con pintura o papel pintado.
¿Y porque no utilizar una silla a modo de mesita de noche? Esta pieza añade carácter y personalidad a la estancia. Una solución decorativa que se consigue sacando un elemento de su contexto habitual, dándole una nueva funcionalidad. ¿Te gusta la idea?
Otra solución es utilizar muebles auxiliares a modo de mesita de noche. Mesas auxiliares, cestas o puff te proporcionan un espacio para dejar tus cosas personales y aportan singularidad a la decoración.
Los detalles a pared a modo de baldas, cajones o estantes es una solución funcional y muy decorativa. Una mesita de noche que ocupa muy poco espacio, perfecto para dormitorios de tamaño pequeño. Al igual que los cubículos, puedes pintarlos y personalizarlos en función de tu estilo y gustos.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Son muchas las soluciones decorativas y elementos que puedes utilizar para añadir un toque diferente, original y personal a tu dormitorio. Espero que las 7 ideas que hoy te he mostrado para tus mesitas de noche te hayan gustado.
¿Qué idea te gusta más para tu dormitorio?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *
The post 7 Ideas de mesitas de noche originales en clave low cost appeared first on El Pais de Sarah.