Skip links

4 patrones Burda para no parar de coser esta cuarentena

Holaaa!! ¿Qué tal estáis?

¿Cómo estáis viviendo la cuarenta?

Yo estoy intentando imponerme una rutina de costura, pero está resultando imposible; en parte porque tengo la habitación de costura invadida por los ordenadores, porque somos de esos afortunados que podemos trabajar en casa; en parte por tener a los niños en casa; y en parte por el ánimo, que está rarete.

De lo que sí he tenido tiempo es de rebuscar en internet patrones de los tutoriales que he ido haciendo a lo largo de estos años de canal, porque muchas veces me pedís los patrones y las revistas ya no se venden.

Así que, os he preparado un especial, para que no tengáis tiempo para aburriros

Aquí os los dejo juntitos, para que podáis acceder a ellos si os gustan.


1. El primero que os traigo es una falda pantalón con talle alto y cinturón con lazada, preciosa. Es un modelo muy actual y que está muy de moda desde hace ya varias temporadas.

Se puede confeccionar en casi cualquier tela, mejor con caída, y lo podemos llecar en todas las estaciones. Tenéis link directo aquí mismo

Y aquí mismo una lista de reproducción con el paso a paso


2.El segundo es amor. Una blusita vintage, muy ligera y perfecta para el verano. El modelo es muy ponible, perfecto en telas ligeras de algodón y viscosas. No es difícil, pero tiene algún pequeño detalle que nos puede dar problemas. Echad un ojo al tutorial que os dejo después del patrón 😉


3. El siguiente patrón tiene ya un tiempo, pero sigue siendo una de mis chaquetas preferidas y acabo de comprar una tela para hacérmela otra vez. Es una chaqueta de inspiración militar, que queda de lujo con pasamanería, vivo al bies, botones metálicos y adornos en contraste.

Os dejo el acceso al patrón y un cose conmigo lleno de detalles y trucos de costura ¡Os va a encantar!


4. Acabo, por hoy, con un patrón precioso, al que tengo mucho cariños, porque fue el protagonista de mi primer vídeo tutorial paso a paso. Si os fijáis en el patrón y lo comparáis con el modelo que resulta después de cambiar la tela con la que se muestra en la revista, tras añadir dos detalles y modificarlo un poco, veréis que es muy diferente.

Y es que, al fin y al cabo, lo grande de la costura es eso, poder hacerte la ropa que quieres a tu estilo.


Por hoy me despido, sabiendo que tenemos tutoriales pendientes y con muchas ganas de volver a tener tiempo para coser.

Estamos viviendo momentos excepcionales y las prioridades han cambiado, pero me siento mucho más feliz al saber que estáis ahí.

Cuidaos mucho y deseo, con todo mi corazón, que estéis bien.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page