Skip links

Manualidades para hacer con rollos de papel higiénico

La cuarentena que estamos viviendo ha provocado una compra masiva de papel higiénico, así que, ya que hay tantas casas llenas de papel ¡os traemos unas cuantas ideas para reciclar los rollos de papel que vayáis gastando!

¿Tienes una fiesta y no tienes piñata? Con un rollo de papel puedes hacer una mini-piñata para celebrar esa fiesta sin salir de casa. Nos enseña a hacerla en su post Fábrica de secretos.

Idea tu mismo, el gran reciclador, tiene varios tutoriales para hacer con rollos de papel: un guarda cables, un organizador de escritorio ¡y muchos más en su canal!

Si estás aprovechando estos días para ordenar tu material de manualidades, con un rollo de papel de cocina o varios de higiénico y una percha tienes un organizador de washi tapes. En este tutorial el Rincón de las cosas bonitas te enseña a hacerlo.

¿Amante del sushi? Vale que igual ya no te lo llevan a domicilio, pero puede ser divertido hacerlo en casa con los peques ¡con rollos de papel! En este tutorial de Alba Moreno Design te enseña cómo hacerlo.

¿Tienes que hacer un regalito y necesitas empaquetarlo de una forma particular? Con esta idea de Little Hannah para envolver un regalo con un rollo de papel higiénico quedarás fenomenal.

Si quieres algo más elaborado, Reciclado Creativo te enseña a hacer un frutero con rollos de papel higiénico.

Con rollos de papel y tapones puedes hacerte un tres en raya para pasar un rato muy divertido con los peques de la casa.

Con retales de tela, unos accesorios y un rollo de papel ¡puedes hacerte una pulsera! Tienes el tutorial de Detalles de Anna para hacerla en este enlace.

Si lo que buscas es hacer juguetes con tus peques, puedes crear miles de cosas con los rollos de papel, por ejemplo estos prismáticos que nos enseña a hacer El baúl de la Mary en su tutorial.

Y además en este post tienes 10 manualidades para hacer con rollos de papel higiénico, como este castillo:

Y si después de hacerlas todas, te quedas con ganas de más ¡no olvides que en nuestra web tienes más de 17.000 tutoriales para hacer cualquier DIY ¡Creatividad al poder!

Return to top of page