Skip links

4 IDEAS DIY CON BOSCH

Tiempo, ese bien tan preciado que hasta hace unas semanas nos faltaba siempre. Corriendo a todas partes, algunos días casi sin pisar nuestra casa o sin poder hacer las cosas que más nos gustan.

Este tiempo que nos faltaba y que ahora, durante este confinamiento, estamos aprovechando al máximo, para vivir más despacio, para exprimir cada instante que vivimos, sin prisas, sin carreras. Tiempo que podemos pasa, entre otras cosas, haciendo lo que más nos gusta: Diyear.

Por eso hemos preparado con las herramientas de Bosch que tenemos en casa, como el atornillador IXO y el lápiz gluey, 4 proyectos DIY que podrás hacer estos días en este tiempo que ahora es tuyo.

4 proyectos distintos creados por 4 de nuestras diyers favoritas: Carol de Hadas y cuscús, Marian de Nairamkitty, Sami Garra  y Laurita Balboa.

A lo largo de estos días te iremos enseñando los 4 proyectos que han preparado con las herramientas que tenían en casa ¡vamos a pasar tiempo con Bosch!

Esperamos que disfrutes mucho de estos proyectos que con tanto mimo han preparado y que te sirvan para hacer mucho más divertido este confinamiento.

¡Empezamos con Hadas y cuscús!

Carol ha preparado este colgador para tu esterilla de deporte y algunos complementos que ahora tienes desperdigados por casa para poder quemar energía estos días. Es un proyecto muy sencillo de hacer y queda perfecto en cualquier rincón de la casa.

Puedes verlo en su perfil de IGTV.

El segundo proyecto viene de manos de Marian, de Nairamkitty, que nos enseña a hacer un teatro infantil con herramientas de Bosch como el atornillador IXO y su complemento cortador ¡para cortar las telas es una maravilla! ⁠

Con este proyecto queríamos enseñar a crear un proyecto nos sirviera para jugar con los peques de la casa a inventar historias ¡preparados para pasar un rato divertido en familia!⁠

Tienes el proyecto en el IGTV de @nairamkitty

El tercer proyecto viene de la mano de Laura Balboa, lo ha realizado utilizando el lápiz Gluey de Bosch. Si todavía no conoces este lápiz de pegar ¡vas a alucinar cuando veas las maravillas que puedes hacer con él!

En su tutorial, ya está disponible en su canal de IGTV, nos enseña a decorar una casita de madera con el gluey, que dentro guarda un precioso secreto: un mini álbum.

Y nuestro #tiempoconbosch llega a su fin (por ahora), y lo hace de la mejor manera posible ¡con un proyectazo!

Esta vez el proyecto de Sami Garra y nos ha preparado un diario para bullet journal, es un diario de ecopiel que ha creado con el atornillador IXO y su accesorio cortador, y decorado con el lápiz de pegar Gluey.

bujo

Ya tienes el tutorial colgado en su canal de IGTV ¡te va a encantar!

¡Esperamos que disfrutes mucho este #tiempoconbosch!

Return to top of page