4 DIY CON PIÑAS
Buenos días coquetos
Hoy comenzamos semana y muchos de vosotros también comenzáis vacaciones. Yo soy una de esas afortunadas que va a descansar durante las navidades así que en los próximos días no publicaré desde primera hora de la mañana.
Este va a ser uno de los muchos post navideños que publicaré estos días y que se quedarán archivados con la etiqueta NAVIDAD para que podáis ver tanto los de este año como los que hice las navidades pasadas.
Hoy os traigo un diy con piñas muy fácil y que tiene muchísimas posibilidades para usarlas por casa en navidades y cuando ya se hayan acabado estas fechas. Sigue leyendo y te lo cuento 🙂
Lo que vamos a necesitar es: piñas, pincel y pintura.
Yo he cogido dos tonos diferentes, dorado y blanco, para crear un graduado en el color de la piña. Primero he pintado al base de dorado y luego he ido añadiendo un poco de blanco para que cada vez quedara cada vez más claro el color hacia la punta.
Como podéis observar en las imágenes, sólo he pintado la parte de fuera para que se siga viendo el marrón de fondo de la piña. Habría quedado mejor si las púas hubieran estado abiertas porque el graduado se vería mejor. Os enseño este ejemplo de pinterest para que veáis a qué me refiero:
Una vez pintadas las dejamos secar y ya podemos darle uso a las piñas. Yo las he colocado sobre un fondo blanco y he recreado como un pequeño bosquecito de árboles dorados con el ciervo que podéis comprar en tiger stores o el oso dorado (podéis ver aquí el diy para hacerlo)
Y también hay otros muchos usos que podéis darles a estas piñas: corcarlas en la puerta de casa, ponerlas en unas macetitas o meterlas en jarrones de cristal para crear centros de mesa.
A vosotros ¿que DIY os gusta más? Yo la verdad que me he quedado enamorada de las piñas blancas con los palos, me parece que quedan ideales y aportar mucha pureza y tranquilidad.
Que tengáis un buen día y que aprovechéis el «XMAS time»!!!
>