En varias ocasiones os he mencionado que me encantan los arboles de Navidad alternativos. Y no es que rechace los arboles convencionales, pero entre la falta de espacio y la pena que me da que los talen, termino optando por hacerme yo misma el árbol. Durante dos años un árbol de madera desmontable ha decorado un rincón de nuestra casa en Navidad. En esta ocasión y gracias a las cintas adhesivas de Command hemos realizado un árbol de Navidad en una de las paredes de casa.
Como amante del DIY, todos los años llevo a cabo varios tutoriales navideños para decorar mi casa. El año pasado fueron unas estrellas de papel multicolorespara colgar del árbol y unas casitas de papel de inspiración nórdica. Este año os adelanto que habrá más variedad de DIY navideños para que os inspiréis y pongáis en practica en vuestras casas.
Para empezar, quiero mostraros una selección de 10 árboles de Navidad para la pared que me han servido de inspiración para realizar el mío y cuyo resultado os mostraré en unos días. Este tipo de arboles son perfectos para los que no cuentan con mucho espacio en casa y/o presupuesto para invertir en la decoración navideña.
Para realizar uno de estos arboles de Navidad en la pared podemos valernos de multitud de materiales. Podemos dibujar el contorno del árbol con whasi tape, cuerda o una guirnalda de luces. Para decorarlo, podemos utilizar desde materiales naturales, como ramas, hojas o piñas, a todo tipo de elementos típicos de Navidad como bolas, estrellas y figuritas. Otra opción es utilizar fotografías de la familia y amigos. Para los más manitas podemos diseñar el árbol con una estructura de madera, ramas naturales suspendidas en el aire o dibujarlo directamente con pintura lavable. Hay tantas posibilidades como paredes, solo hay que ponerle imaginación.
Os recuerdo que continua abierto el concurso de Command en el que podéis ganar un pack de decoración y un iPhone 7. Podéis encontrar todos los requisitos para participar en el concurso en www.ilusionateconcommand.es y en este vídeo: