Ideas creativas: organiza la ropa de los más peques de la casa
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y tengo que deciros que estoy haciendo «acopio» de ideas para empezar a sacarlas en el blog y que tengáis muchos DIY, muchas casas decoradas y muchos rincones con aire navideño para poder inspiraros. Sin embargo, creo que aún es un poco pronto y me «resisto» a comenzar esta semana con la Navidad a tope.
Así que hoy os traigo unas ideas para colgar de manera diferente la ropa de los más peques de la casa. Su ropa ideal en miniatura, que ocupa poco espacio y es tan tan bonita, es perfecta para este tipo de almacenamiento sin puertas. Todo a mano, con un presupuesto lowcost y además, de lo más decorativo. Quizá un perchero de este tipo sería una buena idea para las próximas fechas, no os parece??
Y si no tenéis niños, no podéis negarme que perchero-burro de este tipo no os vendría genial??
Yo quiero unooooooo! jajaja!
Yo quiero unooooooo! jajaja!
Las casitas y los niños van de la mano. No solo podrán colgar ahí sus vestidos y su ropa, sino que además hasta podrán jugar con ellos y que les sirvan de «base» cuando quieran esconderse o jugar a las míticas «casitas»… Qué os parece?
···
Aquí hay muchas opciones y casi todas tienen un factor en común: combinan madera con tonos claros. Ya sea un DIY (esta idea es perfecta para hacerla en casa si eres un poco manitas) o comprado, la idea del burro-perchero infantil nunca defrauda.
Crear un rincón con encanto en el dormitorio de tu peque nunca ha sido más sencillo.
···
Es verdad, esta variante sí que está «chupada» y resulta de lo más sencilla. En serio que si tenéis una balda, un palo bonito (si está seco mucho mejor) y unas cuantas bolas, ni manitas ni nada, este DIY lo hace cualquiera.
Tenedlo claro: bolas, palo y colores pastel son un triunfo seguro 🙂
···
Y podría parecer que como son pequeños no se enteran y les da igual…
Pero la verdad es que desde muy niños aprecian que su cuarto esté decorado con mimo y cuando tienen «algo nuevo» que les gusta se les nota…
Ideas sencillas, fáciles de hacer y casi todas perfectas para un DIY.
No tenéis excusa, chicas!