Skip links

⭐ 8 Estrellas de papel fáciles de hacer

Aprende cómo hacer estrellas de papel de forma fácil y rápida con nuestro tutorial. Te enseñamos 8 estrellas diferentes para que puedas hacer la que más te guste, eso sí, todas están explicadas en vídeo paso a paso.

Desde pequeñas estrellitas infladas hasta estrellas en tres dimensiones, tienes un montón para elegir. Elige el papel de colores que más te guste y crea un diseño único, que podrás utilizar para decorar tu cuarto o una fiesta de una forma creativa y original.

Materiales

  • Papeles cuadrados de colores

Herramientas

  • Tijeras

Estrellas de papel paso a paso (vídeo)

En este vídeo encontrarás todas las instrucciones que debes seguir para crear tus propias estrellas de papel. Como verás, tenemos varias diferentes, puedes verlas todas y después elegir la que quieras realizar.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Estas estrellas de papel son muy sencillas de realizar. En todas las estrellas,he usado un papel de 15 x 15 (alto x ancho expresado en centimetros), que es el más utilizado para hacer figuras de origami. Puedes encontrarlos con las dos caras del papel a un mismo color o bien con un color diferente para cada cara. Suelen venderlo en tiendas de manualidades y librerías.

Otra opción es coger una hoja del color y recortarla en forma de cuadrado de la medida que desees, de eso va a depender lo grande la estrella que realices.

¿Qué uso podemos darle a estas de origami? Pues bien, podéis utilizarlo para decorar en navidad, como elemento decorativo en tu dormitorio o cualquier ambiente de casa, o ¿por que no? Pasar un rato divertido y entretenido ejercitando nuestras neuronas, ya que hacer origami es muy beneficioso para ello.

Estrellas de origami – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 4 años

DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de estrellas de papel

Estrella infinita de papel con los colores del arco iris

Estrellas de origami de 5 puntas

Estrella de origami modular 3d de 6 puntas

Estrella de papel de 5 puntas fácil de hacer

Estrella modular de papel con 8 puntas y dos colores diferentes (morado y naranja)

Estrellas ninja de papel shuriken realizada con origami

Estrella de papel 3d de 6 puntas

Estrellitas de papel infladas de colores

La entrada ⭐ 8 Estrellas de papel fáciles de hacer se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Return to top of page