Skip links

♥ Corazón con pajitas de plástico ¡Fácil!

Hoy vamos a realizar un corazón reciclando pajitas de plástico, las típicas pajitas que todos utilizamos para beber. Es una idea muy sencilla y fácil de hacer con las que podrás crear muchos corazones de colores ideales para regalar.

Puedes convertir este corazón en un llavero y regalárselo a tu mama en el día de la madre, a tu pareja en el día de los enamorados o bien a cualquier persona especial con la que quieras tener un bonito detalle hecho a mano.

Materiales

  • Pajitas

Herramientas

  • Tijeras

Corazón con pajitas paso a paso (vídeo)

En el tutorial te explico paso a paso como debes doblar las pajitas para convertirlas en este estupendo corazón. Recuerda que puedes pausar o repetir las parte del vídeo que desees. Comenzamos.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Estos originales corazones con pajitas son súper fáciles de hacer y muy económicos. Por lo que puede ser una manualidad ideal para hacer con los peques de la casa. De esta forma a la vez que pasan un rato divertido, mejoran su psicomoticidad fina. Además de hacer con sus propias manos un regalo muy especial para el día de la madre, para una amiga o para ellos mismos.

¿Te digo un truco? Para que sea más sencillo, puedes aplanar la pajita, de esta forma, podrás doblar la pajita de una forma más facil.

Estos corazones son muy versátiles, ya que puedes utilizarlos como colgantes, pendientes, llaveros… ¡Así que no te quedes sin hacerlos!

Llavero corazón de pajitas – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 6 años

DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Imágenes de corazones con pajitas

La entrada ♥ Corazón con pajitas de plástico ¡Fácil! se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Return to top of page