Skip links

Tarjeta creativa para el día de la madre ¡Muy fácil!

Vamos a realizar una tarjeta creativa para el día de la madre con manualidades, una idea muy sencilla con la que podrás felicitar a tu mama el día de su celebración.

Los materiales que vamos a utilizar son muy accesibles y fáciles de manejar, así que esta tarjeta es ideal para principiantes y aprendices. ¿Te animas a hacerle a tu madre este regalo hecho por ti mismo?

Materiales

  • Cartulina blanca 40cm x 16cm
  • Papel estampado 16cm x 6cm
  • Papel coarrugado 16cm x 16cm
  • Tira papel 16cm x 1.5cm
  • Papel verde para cactus 10cm x 10cm
  • Papel para el macetero 10cm x 10cm
  • Círculo de papel de 12cm de diámetro

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento

Tarjeta creativa día de la madre paso a paso (vídeo)

En el vídeo os explicamos paso a paso cómo hacer esta tarjeta de felicitación. Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios del vídeo en Youtube.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta tarjeta para el día de la madre es súper original y muy fácil de hacer. Por lo que podéis hacerlo conjuntamente con los más peques de la casa, ya que ellos se sentirán muy orgullosos de haber participado en la creación de este regalo tan bonito para su mamá.

Como habréis visto, para hacer tanto el cactus como el macetero, he usado un papel de 10 x 10 (alto x ancho expresado en centimetros), que es uno de los más utilizado para hacer figuras de origami. Puedes encontrarlos con las dos caras del papel a un mismo color o bien con un color diferente para cada cara, en librerías o tiendas especializadas.

Otra opción es coger una hoja del color y recortarla en forma de cuadrado de la medida que desees, de eso va a depender lo grande que salga el cactus.

Para la tarjeta he usado cartulinas y papel coarrugado, pero puedes utilizar el papel que más te guste y hacer la decoración personalizada. ¡Deja volar tu imaginación!

Cara de MONO de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 6 años

DURACIÓN: 20 minutos aprox.

Imágenes de tarjetas hechas a mano

La entrada Tarjeta creativa para el día de la madre ¡Muy fácil! se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Return to top of page