Zapatero y perchero infantil
Hoy quiero compartir contigo uno de los últimos cambios que he hecho en la habitación de Nerea, se trata de su propio rincón para el orden: ¡un lugar, ajustado a su altura, donde pueda colgar sus bolsos, su mandilón y recoger sus zapatos!
Lo primero de todo, distinguir los dos elementos colocados en su rincón para el orden:
- Un zapatero
- Un perchero infantil
Bien, comenzaremos por el zapatero, para lo cual utilicé una pequeña mesa de un diseño muy actual, que dicho sea de paso me costó localizar: ¡pues la mayoría de las que me encontré eran demasiado grandes para nuestro pequeño rincón!
Me encanta el aparente desorden de los zapatos en este zapatero, así como el poder verlos a «golpe de vista» al no tenerlos guardados en un zapatero cerrado… ¿qué te parece la idea?
Una vez visto el zapatero continuaremos por el perchero infantil, no sé si te habrás dado cuenta pero se trata de un perchero reciclado: ¡y es que para crearlo usé un juguete de Nerea que hace tiempo que no utilizaba!; una de mis obsesiones es esa precisamente, la de reciclar juguetes que ya no se utilizan: ¡y es que me da muchísima pena que algunos juguetes se usen solo unos pocos meses, a veces ni siquiera tanto!
Los juguetes de madera como el ábaco que te muestro en la foto, además de parecerme preciosos, resultan geniales para darles un segundo uso como percheros infantiles: ¡y, de este modo, podrás además conservar alguno que haya sido especial para tu peque!
El trabajo fue de lo más sencillo, consistiendo únicamente en colocar unos ganchos de tornillo en la parte inferior del juguete y unas argollas en la parte posterior del mismo.
Colgamos de la pared el perchero y listo: ¡la idea no puede gustarme más!… ¿y a ti?
¿Qué te han parecido el zapatero y perchero infantil de la habitación de Nerea?, ¿tienes algún rincón parecido en tu casa?…