#zafarranchoooo: a por mi taller!
Hoy abandonamos por un rato ese «nosotras!» que compartimos en el blog Elena y yo (Coralia) para escribir y compartir un post muy especial (por personal) con todos. Hace unos meses os mostrábamos contentas y felices (yo la mar de feliz!!!) un antes&después muy particular: el de mi rincón de trabajo. La verdad es que quedó chulo, no??? Con unas cuantas cajas de fruta y la mesa de caballetes, cuatro cosas de adorno y dos DIY, lo hicimos así de fácil… Pero… Fue así de fácil de verdad…??? Vosotras que creéis???
Hoy vengo dispuesta a confesar que no puedo más con mi casa!! En serio que no. Sin dramas. Es que no puedo! Las que nos seguís en las redes, pudisteis ver ayer que compré unas cositas en Zara Home en las terceras rebajas… (jeje), y hoy cómo estrenaba uno de los platos con unas fresas… (Son de esas gangas que te dejan con la sonrisa de oreja a oreja todo el día…).
El caso es que llegué, abri las bolsas, miré alrededor, busqué hueco (en serio, es literal) y aluciné con la realidad aplastante…!!! No hay donde meter-guardar-colocar-dejar nada en mi casa. Ahora pensaréis… «qué exagerada!», pero no… No-No!! Por qué??? Pues porque si ya antes de tener el blog, hacer DIY, cacharrear de aquí para allá, cambiar la decoración y chorradas de la casa por temporadas (etc-etc), tenía mil cosas (cacharros y trastos que he ido acumulando), ahora se suman los materiales, pijaditas (para atrezzo de las MAXI-sesiones fotográficas… Jajaja!), auxiliares, objetos que rescatamos de la basura (tal cual) y demás cosas que vamos acumulando y acumulando sin fin. No hay rincón sin trasto. Os lo aseguro. Y estoy hartaaaaaaaaaaaaa!!!!
Así que hoy, vengo dispuesta a hacer un auténtico #zafarrancho de combate! Exacto! Lo que estáis pensando! A poner la casa patas arriba (una vez más) y reclamar «mi espacio»!
Mi peque y yo compartíamos espacio: él tenía su cuarto de juegos y yo mi mesa de trabajo…
Muy mala idea, porque muchas veces nos «molestábamos» el uno al otro, así que cambiar mi espacio a otra habitación en aquel momento me pareció una idea genial!
(lo hubiera sido si no hubiera puesto de paso un blog en mi vida!!!)
Manos a la obra!
(sorry por la calidad de las fotos, pero no tenía otras!)
Como mi habitación tiene buen tamaño, allá que decidimos llevarnos los trastos!
Desmonté la mesa y lo que parecía una cosa de cambiar 2 baldas y cuatro chorradas, acabó en lío padre!
El presupuesto lo teníamos claro: loscost total! (coche hasta la bola de cajas de fruta)
Y como soy de esas que se dispersa, pues ya que estamos… que si limpio ésto… Ya que estamos, coloco lo otro… Ya que estamos, pinto aquí… (casa empantanada 4 días!).
Por supuesto, cuando un proyecto va tomando forma, y empiezas a ver que quedará bien, te sientes la mar de contenta. Pero en este caso, debo añadir, que cuando haces un DIY con tus propias manos, con tus problemas, con tu falta de experiencia con las manualidades, y ves que funciona, que lo consigues… Es una pequeña satisfacción de esas que no tienen precio :).
Pues eso. Así lo mostramos en el blog y así lo compartimos con vosotros! 🙂
(click aquí para recordarlo!)
Satisfechas y orgullosas!
Colocando cada detallito en su sitio hasta darle el carácter que va conmigo y con los espacios donde me siento bien y cómoda para trabajar!
Ahora a volver a empezar, porque la decoración y las casas no deben ser algo estático. Deben adaptarse al momento vital por el que uno pasa y cubrir nuestras necesidades.
Así que, como yo soy de esas que… «si se lo piensa mucho no lo hace…» Y de esas otras que…»dicho y hecho» y más aún de las que «se les mete una cosa en la cabeza, ahí van», pues eso…
que mañana viernes, por la mañanita, comenzará la operación #zafarrancho!!!
Supongo que el proceso durará varios días, pero estoy muuuuuy concienciada!!
(de momento, mañana empezaré por «guardar» los juguetes que ya no utiliza mientras él está en el cole… Lo sé, de «malamadre» total, pero es que si me ve querrá quedárselos todos!!!).
La idea es compartir la experiencia con vosotros, que me acompañéis, que sepáis lo que vamos haciendo (porque Elena aún no lo sabe, pero le toca currar el finde en mi casa!), que veáis TODO EL PROCESO y que si se os ocurre algo, nos lo hagáis llegar a través de las redes!!!
En fin… Qué la parte de sentirnos acompañadas por todos vosotros, es casi la única que motiva!
(bueno, el ver el resultado también, eh?)
Os esperamos sí o sí! Os necesitamos!!! (jeje)
Y sabemos que estaréis ahí cuando ya no podamos con el alma!!! :).
Compartid y +1 y #zafarrancho a tope!!!
(esta noche, otra ración de #zafarrancho!)
síguenos en.. / follow us…
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *
Visita la entrada original AQUÍ