Y seguimos decorando con cajas…
Hasta hace muy poco la habitación de mis hijas se mantenía como la única de la casa sin «cajas para decorar», pero después de nuestra caja con pizarra para el salón, las mesillas y la caja zapatero de mi habitación, las cajas librería de la entrada y las cajas para almacenar en la cocina, estaba claro que tenía los días contados. Y ya sabéis que a mi las cajas me persiguen :-), esta vez no fue uno de esos tesoros que a veces encuentro en la calle, si no un taller dentro del DIY Hunters day al que asistí hace unas semanas.
Y no puedo dejar pasar la ocasión para aprovechar y felicitar a Yo Dona y Handbox, los organizadores, porque ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo y todos los eventos que puedo 🙂 y sin duda, este ha sido de los mejores, por no decir el mejor de todos. Las ponencias bien, cortas, amenas, interesantes, divertidas y los talleres espectaculares. Yo tuve la suerte de hacer uno con Little Hanna y otro con Mónica del Taller de las cosas bonitas, de donde precisamente salió esta caja.
Es verdad que ese día no llevé cámara, ni pensaba documentar nada para el blog, así que fui muy relajada, sin estar pendiente de hacer alguna foto buena, y eso ayuda. Si lo unes a que coincidí con Rocío de Gemeleando, pues la cosa mejora, que lo de ir sola a veces está bien, pero con buena compañía es mucho mejor. La verdad es que las dos salimos de allí con la misma impresión de que había valido realmente la pena, vamos que repetíamos ya :-).
Como os he dicho, había talleres maravillosos, podíamos elegir dos, pero me hubiese encantado hacer todos!! sobre todo me quedé con las ganas del de Reparalia, hicieron unas lámparas espectaculares, a ver si ocasión en otro momento. Pero como tenía que escoger, uno de ellos, y como no podía ser de otra manera, fue este de caja/estantería. No tengo tutorial porque ya os he dicho que fui a disfrutar y no llevé cámara, pero sólo os diré que esta era una de esas cajas que puedes comprar en Leroy Merlín:
De madera simple y que después de las explicaciones de Mónica (que es encantadora por cierto y que podéis ver aquí) de un poco de chalk paint y un papel bonito (también es de Leroy Merlín), la habitación de mis hijas dejó de ser la única sin su caja que decora :-).
Esa habitación tan blanca y tan llena de luz, con algunos toques rosas que trasmite tanta tranquilidad aunque dentro convivan dos fierecillas :-), y que cada día me gusta más. Que se ha ido haciendo más nuestra con la guirnalda del cumple de Aida del año pasado, con los cojines reciclados de camisetas de verano y con muchas otras cosas que hacen que esta casa cada día sea más «nuestra casa»
Y lo bien que nos ha venido algo de almacemiento extra, porque aunque traje pocos juguetes en la mudanza, mis hijas metieron un par de cajas a escondidas en una visita de mi padre. Así que ahora tenemos un sitio más donde colocar a Jessy y Woody, que durmieron con Aida desde que era pequeña y que aunque ya no los necesite tan cerca, tampoco deberían irse muy lejos, verdad?