Skip links

XMAS CHALLENGE by Self Packaging

Esta semana teníamos fiesta el miércoles, así que el post es para el jueves, y es que os queríamos explicar el último evento al que hemos asistido, el XMAS CHALLENGE by Self Packaging.
Se trata de un evento donde se colabora con una asociación, este año era Pequeño deseo, para ayudar anímicamente a niños enfermos, les ayudan a hacer realidad algunos de sus deseos.
Así que, juntamente con algunos colaboradores más, organizaron una mañana de domingo de lo más molona.
Si quieres saber más… Dale a seguir leyendo!

Nos citaron el domingo por la mañana en el espacio Mood Aribau, un espacio suuuuper chulo dónde se pueden organizar cenas, talleres…

Nos recibieron con las mesas preparadisimas, con cajitas y bolsas de regalos y detalles.
Un desayuno buenisimo, con una pinta riquisima.
Y en cuanto estuvimos todos empezamos con las manualidades. 
La primera parte del taller, se basaba en pensar los mejores deseos para nuestras personas favoritas y para estas fechas tan especiales. Con tarjetas y unas cajitas muy chulas, preparamos los paquetes para regalar con unos adornos bonitisimos. Cada uno a su gusto y a su estilo.
Ramitas, hojas, cintas, figuritas y etiquetas chulas, pensadas para los regalos y a dejar volar la imaginación.
Después, nos tomamos un descanso para picotear algo, hacernos algunas fotos gracias al Photomatón de Flash Flash Photomaton y se realizaron algunos sorteos con regalitos de los colaboradores. A mi me tocó un pack de Mr. Wonderful, ¡súper chulo! 🙂
Y para acabar, la última parte del taller, hicimos un DIY muy especial, un buzón para las cartas de Papá Noel o los Reyes Magos, muy fácil de hacer y súper divertido para los peques de casa. Y lo pintamos con pinturas de La Pajarita.
Estamos muy contentos, muy agradecidos de haber podido disfrutar de este evento. Y muy contentos con todos los detalles, des de una agenda (en mi caso…) de Moderna de Pueblo de Tan Tan Fan, unas galletitas de Similam, un topper de Esencia gráfica

El año que viene repetimos seguro!
Muchas gracias de nuevo, por todo. Un placer conocer estas iniciativas y poder disfrutar de ellas, ayudando un poquito a que el mundo sea un poquito mejor.
Encantada de poder reencontrarme con algunos bloggers a los que sólo vemos en ocasiones como estas, y de poder poner cara a otros a los que sólo vemos a través de la pantalla.
¿Qué te ha parecido? No dejes de visitar cada uno de los links que he ido dejando por aquí, tienen cositas realmente preciosas y hacen un trabajo estupendo.
¿Cómo tenemos el tema Navideño? ¿Casas decoradas ya? ¿Estáis de puente? Nosotros estamos en ello, con algún que otro DIY pendiente de enseñar en las próximas semanas, ¡qué ganitas!
¡Hasta pronto!

Lee el post original

Return to top of page