Skip links

Whislist (parte II)


Buenos días!! Aquí estoy con al segunda parte de mi Whislist, o no actualizo apenas…o me embalo y actualizo de seguido. 
1. Camisa Biombo 13

vía Biombo 13

No se cuanta gente conocerá algo acerca de estas camisas. Desde que empecé a seguir en Instagram a Laura de Biombo 13 mis ganas de  tener una biomba en mi armario van in crescendo. Y os preguntareis que tienen de especial estas camisas… pues bien, son camisas con mucho movimiento y que quedan bien a toooodo el mundo, son de una tela que no se arruga, puedes decorarlas a tu gusto…camisas 100% personalizables… y lo que es más, están realizadas por una emprendedora NATA! Alguien que con sus ganas de crear y aprender ha conseguido su sueño, no sin esfuerzo ni muchas horas de trabajo, pero ha visto su recompensa. Si a alguien le interesa la historia, ella misma la cuenta en su blog.

2. Guirnalda de luces

Me encantan. Me encantan las guirnaldas de luces y el toque calido que aportan a las habitaciones. Siempre me han llamado la atención, pero nunca me he decidido por una. Por ello sigue aun en mi lista de “deseos” o de cosas pendientes.


3. Globos de Helio


Otra de esas cosas que por no ser realmente necesarias decides no gastar el dinero en ello… Pero desde bien pequeña me han encantado los globos de helio. Aún me sigo parando a mirarlos cuando los venden los “globeros” en la calle. Unos globos por “la vuelta a casa” por Navidad como el turrón o por mi cumpleaños seria genial. 

 4. Gorro beanie fosforito



Pues qué decir de un gorro tan llamativo… que hace de un outfit en negro un look totalmente diferente por si solo.  No tiene porqué ser de la marca Carhartt, pero tiene que ser bien «chillón».

5. Cámara instantánea Fujifilm


Que me gusta la fotografía es un hecho. Y que siempre me han llamado la atención las Polaroid por lo rápido que tienes la foto recién tomada también. Por eso este nuevo modelo que propone Fujifilm de cámara instantánea me vuelve loca, además son todas tan “cute”…


Y de momento la segunda parte de mi Whislist termina aqui. No descarto una tercera parte, mi vida esta llena de «necesidades autocreadas». Gracias por llegar hasta aquí, ¡Que tengais un buen dia!


Lee el post original

Return to top of page