Buenos días! Cuánto echaba de menos escribir un post y empezar a compartir con todos los que os pasáis por ahí las cosas que tengo pensadas y guardadas en borradores, esperando a hueco para darles salida. Y es que, como habréis notado, el blog ha hecho un pequeño parón navideño. En parte por las fiestas y la familia, en parte por tema de trabajo. De verdad que os digo que ya queda poco para poder compartir con vosotros todas las novedades que habrá por el blog, y que estoy segura de que os gustarán tanto como a mí!
Para retomar el ritmo de publicación habitual del blog, nada mejor que un post de WeDeco. Nuestro grupo DECO empieza 2015 con mucha fuerza. Lo cierto es que cada blog (tenéis los links al resto de compañeras para visitarlas al final del post) repasa un propósito DECO para 2015 (de esos que tienes que cumplir sí o sí) y le ponemos ganas desde ya al asunto.
Debo de decir que me ha costado mucho decidirme por un solo tema pendiente. Más cuando, en realidad, tenía en mente hacer un post con los «propósitos para este 2015» en plan largo y a modo de resumen (y compromiso, porque si lo publico siempre tengo como más responsabilidad y vergüenza torera, a la hora de dejar las cosas a medias). En fin, que no sé si finalmente me animaré a hacer un post de este tipo (aunque, como os digo, me apetece bastante), sin embargo, hoy empiezo por un propósito DECO muy en firme que tengo la idea (y la motivación) de mantener durante todo el año: hacer muchos más DIY!!!
Para casa, para el blog, para el peque (que dentro de nada se me escapa y si te he visto no me acuerdo) y hasta para el #perritoloco. DIY por un tubo, porque en Petite somos muy de DIY y últimamente, por la falta de tiempo, los tenemos un poquito aparcados. Pero no faltan ganas y, como muestra, tres inspiraciones que me tienen enamorada, para crear unos platitos vaciabolsillos, que son amor del bueno.
Sencillos, fáciles, resultones y barateiros a más no poder. Ya sabéis que soy una loca total de los collares, pero últimamente anillos y pulseras (que malérrimas que son las rebajas) se han apoderado de mi ser 🙂 En fin, que para las pequeñeces y remonerías que solemos tener tiradas por todas partes, nada mejor que estas ideas para tenerlas a mano y en orden.
Os gustan?????
Qué ganas de volver a publicar!
Coralia.
Sinceramente, las chicas de A beautifull Mess son mis favoritas 🙂 Unas bloggers que le dan a todo y con un arte que no se puede aguantar. Sin duda, un pedazo de maestras para las aprendices de blogueras como yo!
···········
Amor del bueno y sencillez en este otro DIY. Dan ganas de ponerse manos a la obra para darle forma a la arcilla con moldes galleteros de esos que andan por casa (y a los que les saco cero partido) No os parecen ideales? ·····
No sé si os acordaréis de un cuelgacollares que hice con cabezas de animales de mi peque… Pues eran de esos juguetes que ya no usa para nada, pero madre mía la que se lió! Y es que los animales, playmobil, lego y demás familia son intocables, amigas mías… Lagrimones a moco tendido y un broncazo tremento me gané. Eso sí, el DIY muy útil y lo sigo utilizando a día de hoy, pero no es apto para hacer con juguetes de tus peques (además, nunca, jamás se les olvida!!!) y si los compras expresamente el el chino para poder cortarlos, te miran mal. Como si fueras una mala-madre-desalmada… Vamos, que mejor ponerse a ello cuando nadie te ve 🙂 ···
PetiteCandela es un blog donde nosotras!, Elena y Coralia, compartimos una de nuestras pasiones: la decoración. Diseño nórdico, DIY, manualidades con los nenes y muchas ideas DECO