No sabía lo que echaba de menos el publicar una entrada hasta que he empezado a redactar ésta. Como puedes leer en el título, vuelvo a estar aquí. Después de un paréntesis de 3 meses aproximadamente aquí estoy, con más ganas que nunca de echar un ratito divertido con vosotros.
Durante estos meses había pensado en dejar el blog, y es probable que lo deje en un tiempo porque mi vida coja otro camino y no pueda dedicarle las horas que me gustaría a tejer y a enseñaros mis monstruitos, pero ese día todavía no ha llegado. Así que, mientras tanto, vuelvo con muchas ideas, muchas ganas de compartir patrones nuevos y con una frecuencia mayor de publicación (humildes intenciones).
Este blog comenzó en 2013, y en estos dos años han cambiado bastante las tornas. Todo empezó con la idea de compartir DIYs, pero alguien dejó que cogiera una aguja de crochet y me volviera loca intentando averiguar qué era eso del anillo mágico. Cuando lo descubrí, me perdí, y ya no verás en este blog otra publicación que no esté relacionada con el crochet o el punto.
1. NUEVO DISEÑO
Será lo primero que te ha debido llamar la atención. Estrenamos diseño, uno mucho más limpio, sencillo y actual, y lo más importante de todo, cumpliendo lo del dichoso diseño responsive, que es algo así como que el blog se vea igual (de bien) en cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tablet.
Para el nuevo diseño me ha sido muy útil las plantillas gratuitas de ThemeXpose, después de probar unas cuantas plantillas, encontré la mía en esa web, muy fáciles de instalar y de personalizar a tu gusto.
2.. NUEVOS PATRONES GRATUITOS
Por supuesto, también tendremos más patrones gratuitos para descargar. Y es aquí donde vuestros deseos serán órdenes. Si te apetece que me atreva con un personaje en especial para que sea amigurumizado, coméntamelo por aquí 🙂
Si queréis que siga con los patrones de princesas Disney, si sois más de los de Pokemon, o si, por el contrario, te apetece que haga algo distinto a lo que he publicado, soy todo oídos. De todas formas, ya hay monstruitos con sus respectivos patrones que aparecerán por aquí pronto.
3. MÁS AMIGURUMI
Y esto es una decisión que me ha costado un poco tomarla, pero de ahora en adelante sólo publicaré cosas relacionadas sobre amigurumi y crochet en general. Aparco el DIY, en lo que a este blog se refiere.
Veremos más entradas del tipo 5 razones por las que el ganchillo lo peta o ¿Dónde encontrar buenos patrones?. Es decir, parafraseando a Ylenia (yo tampoco sé quién es, claro que no :P) empacho MÁXIMO de amigurumi.
Estoy deseando darle al botón de publicar entradas en modo bucle. Nos leemos mañana con un tutorial.
Muac.
Lee el post original