Skip links

¡VOLVEMOS!

No sabía lo que echaba de menos el publicar una entrada hasta que he empezado a redactar ésta. Como puedes leer en el título, vuelvo a estar aquí. Después de un paréntesis de 3 meses aproximadamente aquí estoy, con más ganas que nunca de echar un ratito divertido con vosotros.
Durante estos meses había pensado en dejar el blog, y es probable que lo deje en un tiempo porque mi vida coja otro camino y no pueda dedicarle las horas que me gustaría a tejer y a enseñaros mis monstruitos, pero ese día todavía no ha llegado. Así que,  mientras tanto, vuelvo con muchas ideas, muchas ganas de compartir patrones nuevos y con una frecuencia mayor de publicación (humildes intenciones).
Este blog comenzó en 2013, y en estos dos años han cambiado bastante las tornas. Todo empezó con la idea de compartir DIYs, pero alguien dejó que cogiera una aguja de crochet y me volviera loca intentando averiguar qué era eso del anillo mágico. Cuando lo descubrí, me perdí, y ya no verás en este blog otra publicación que no esté relacionada con el crochet o el punto.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

1. NUEVO DISEÑO

Será lo primero que te ha debido llamar la atención. Estrenamos diseño, uno mucho más limpio, sencillo y actual, y lo más importante de todo, cumpliendo lo del dichoso diseño responsive, que es algo así como que el blog se vea igual (de bien) en cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tablet.

Para el nuevo diseño me ha sido muy útil las plantillas gratuitas de ThemeXpose, después de probar unas cuantas plantillas, encontré la mía en esa web, muy fáciles de instalar y de personalizar a tu gusto.

2.. NUEVOS PATRONES GRATUITOS

Por supuesto, también tendremos más patrones gratuitos para descargar. Y es aquí donde vuestros deseos serán órdenes. Si te apetece que me atreva con un personaje en especial para que sea amigurumizado, coméntamelo por aquí 🙂

Si queréis que siga con los patrones de princesas Disney, si sois más de los de Pokemon,  o si, por el contrario, te apetece que haga algo distinto a lo que he publicado, soy todo oídos. De todas formas, ya hay monstruitos con sus respectivos patrones que aparecerán por aquí pronto.

3. MÁS AMIGURUMI

Y esto es una decisión que me ha costado un poco tomarla, pero de ahora en adelante sólo publicaré cosas relacionadas sobre amigurumi y crochet en general. Aparco el DIY, en lo que a este blog se refiere.

Veremos más entradas del tipo 5 razones por las que el ganchillo lo peta o ¿Dónde encontrar buenos patrones?. Es decir, parafraseando a Ylenia (yo tampoco sé quién es, claro que no :P) empacho MÁXIMO de amigurumi.

Estoy deseando darle al botón de publicar entradas en modo bucle. Nos leemos mañana con un tutorial.

Muac.

Lee el post original

Return to top of page