Skip links

Vídeo DIY cómo montar una mesa dulce de dinos

¡Buenos días! Tengo una mezcla de agotamiento mortal y de “no sé en qué día vivo” pero contra todo pronóstico ¡Aquí estoy! (Inserta emoticono de madre sonriente con grandes ojeras).

Y lo mejor es que encima vengo con vídeo. Un vídeo tutorial que grabé mientras preparaba la mesa dulce de Dinos de colores. En este vídeo te muestro cómo montar el fondo imprimible de dinosaurios de colores y cómo monté paso a paso la mesa completa. Ya sabes que el nuevo kit dinos está ya disponible en la shop, junto con el pack de dinos XXL para el fondo. La verdad es que es un recurso barato y sencillo pero que queda súper bonito en la mesa ¿Verdad que sí?

El fondo de los dinos está preparado para imprimir sobre cartulina tamaño A3 (Aunque también puedes hacerlo en A4 si quieres, con las figuras más pequeñas). La figura grande verde tiene muchas más piezas, aunque tengo que decir que después de montar yo la mesa mejoré el archivo para simplificar el montaje al máximo, así que ahora no tiene tantas piezas como las que aparecen en el vídeo. Aunque el proceso sigue siendo el mismo, así que puedes entender a golpe de vista cómo hago para armar los puzzles de las figuras grandes de cualquier fondo de mesa dulce.

 

 

Ahora sí que sí, ponte cómoda y dale al play que este vídeo trae mucha chicha DIY de la buena ?

Si te gusta recuerda que me hará inmensamente feliz que me dejes un comentario, y si tienes dudas ya sabes, anota aquí debajo que vengo corriendo a contestarte.

¡Nos leemos la semana que viene!

 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba