Vamos a hacer unos servilleteros de invierno
1. Rollos de papel higiénico
2. Lana
3. Pintura acrílica
4. Pistola de silicona caliente
1-
Y una vez tenemos los servilleteros cortados los pintamos del color del que van a ser los pompones. Nosotros hemos elegido dos colores, azul y morado, uno para él y otro para ella,
2-
Mientras los servilleteros se secan vamos a hacer los pompones. Existen muchas técnicas para hacer pompones: con los círculos de cartón, con un tenedor… pero nosotros los hacemos directamente con las manos, ya controlamos más o menos la cantidad de lana que debemos enrollar y así, con esta técnica tan casera, comenzamos a hacerlos.
Nos enrollamos lana alrededor de la mano, cuando tenemos la suficiente lana enrollada juntamos el centro con otro trozo de la lana y le hacemos un nudo. Comenzamos a cortar los extremos para que queden los hilos de la lana sueltos y, cuando ya esten todos cortados, comenzamos a recortarlos hasta hacer el pompon. En la fotografia de abajo os detallamos en imágenes el proceso,
Y ya tenemos los pompones listos para los servilleteros
3-
Y ahora, ha llegado el momento de pegar los pompones en el rollo de papel higiénico, así que con la pistola de silicona comenzamos a pegar los pompones.
Y ya tenemos nuestros servilleteros listos para utilizar!!!
¿Os han gustado nuestros servilleteros?, si es así, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!