Vajillas Personalizadas para Niños
Hola, hoy quiero enseñarte como personalizar unos platos molones para los peques, si son malos comedores, puede ser la excusa perfecta para que coman algo más, y así consiguen premio.
La idea la vi en el blog de Baballa, y la tenía en la cabeza desde ese día, ya que Carla siempre me dice, que me perdonas?? Y me acuerdo siempre de este plato que le hizo ella a su peque. Pero yo he querido que además de perdonarles algo de la comida, si se lo comen todo les doy premio de chocolate.
Compre dos platos tipo cuenco, y el rotulador de porcelana ya lo tenía desde que hice estas tazas a mis cuñados y hermano. Es muy fácil de usar, y si te equivocas se puede borrar con una toallita. Una vez que tu diseño está listo, se deja secar unas 4 horas, y luego 90 minutos al horno a 160º.
Como iba a hacer la decoración en circulo, me hice dos plantillas, un circulo grande y otro más pequeño, y me puse a decorar.
Primero el circulo grande, y luego el pequeño. La verdad que el rotulador está un poco estropeado, porque me lo cogió la peque, pero conseguí hacer algo aceptable.
Tras decorar los círculos, escribí los mensajes. Y no se si ya has descubierto la trampa de la que hablé ayer en instagram, pero si te fijas el plato es estilo cuenco, y en el lugar donde he puesto lo que les perdono es imposible que se quede la comida, sobretodo si es liquida, así que soy una mami un poco tramposa.
Pero he de decir que de momento les mola más llegar a la cara sonriente, y conseguir la onza de chocolate. A ver cuanto nos dura la novedad.
Esta es mi vajilla personalizada para los peques, y con ella participo en #diymaniacas. Que por cierto hoy puedes votarme si te gusta mi idea, es la propuesta número 3, me votas??
Saludines y buen día…