Un mes más llega la cita con el Desafío Love Craft. En esta ocasión María y Bea nos propusieron crear algo relacionado con el amor, y aunque ya se ha pasado la fecha de San Valentín, os voy a dar una idea que podréis adaptar a cualquier otra temática: unos servilleteros de cartulina:
Como recordaréis ya os enseñé otros servilleteros amorosos en este picnic y estos hechos con washitape, pero para hacer estos nuevos necesitamos:– Cartulina de colores.– Mini blondas.– Pegamento o cinta de doble cara.– Troqueladora en forma de corazón.– Rotulador color plata.– Mini pinzas de madera.
Y el paso a paso es muy sencillo:– Recortamos tiras de cartulina del mismo ancho (tantas como servilleteros queramos hacer).– Pegamos la miniblonda en el centro de cada tira.– Adherimos ambos extremos de la tira para formar nuestros servilleteros.– Troquelamos los corazones, repasamos el contorno con el rotulador y los colocamos usando una minipinza de madera.
Notas:– El corazón sirve para escribir el nombre de cada comensal y así marcar los lugares en la mesa.– La idea es válida para cualquier temática. Podéis cambiar el color y en lugar de poner un corazón podéis troquelar estrellas, mariposas o cualquier otra cosa que se os ocurra. Las posibilidades son infinitas.– Yo utilicé miniblondas blancas, pero podéis usarlas de cualquier color. Podéis comprarlas o bien teñirlas vosotr@s (yo suelo hacerlo pintándolas con acuarelas).
Espero que os haya gustado mi idea y si queréis ver el resto de las propuestas del Desafío de este mes, podéis hacerlo aquí. Nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.Besos,
Visita la entrada original AQUÍ