Lo reconozco, soy un poco torpe con las cosas delicadas. A la cristalería de Bohemia que me regaló mi madre le faltan por lo menos cuatro piezas (y solo escribirlo ya me duele). Mira que lo intento, pero al fregarlas, al secarlas, o al ponerlas en la vitrina, raro es el día que no me cargo alguna :-(. Si es que yo soy más de vasos de Ikea, fuertes, robustos, y que si se rompen, pues vas y compras más, que para eso son baratos ☺. Y como tenía dos copas de las accidentadas (tenían una pequeña gran fisura en el borde cada una) guardadas para hacer unos portavelas que había visto en multitud de sitios, se me ocurrió que no había mejor ocasión que la fiesta #diogenera de este mes:
– Y lo que se os ocurra para decorar (washitapes, mini blondas, cuentas, lentejuelas…).
Lo primero que hice fue tapar los desperfectos de las copas. En una pinté con imprimación blanca y en la otra puse una blonda con Styl´patch.
Después, en la copa que había puesto la imprimación dibujé estrellas con un rotulador para cristal. Para que me saliesen todas iguales hice una plantilla troquelando una estrella sobre un trozo de rollo de cartón (diogenero total ☺).
Las velas las decoré con washitapes en tonos dorados y blancos y en el interior de una de las copas puse unas cuentas doradas (de las que utilizo para decorar el árbol).
Notas:
– Si no tenéis copas accidentadas (porque no sois tan torponas como yo), siempre podéis comprarlas (de las baratitas, así no da tanta pena pintarlas).
– El Styl´patch ya sabéis que lo he utilizado más veces (en estos portavelas y en este corazón) y si no lo tenéis podríais intentar sustituirlo por Alkyl diluido (aunque no se si dará el mismo resultado).
Espero que os haya gustado mi aportación a la fiesta #diogenera de este mes y si os apetece echar un vistazo al resto de las propuestas, podéis hacerlo aquí (encontrareis un montón de ideas navideñas low cost).
Y recordad que el lunes nos volvemos a ver con nueva entrada navideña, que seguro que os gusta. 🙂