Skip links

Una taza que pega con todo. Participando en el #desafioboschGluey

¡Hola!


Me paso por aquí para presentaros mi propuesta para el #desafioboschGluey. Hace unos días, el equipo de Handobox se puso en contacto conmigo ofreciéndome la oportunidad de participar en uno de sus desafíos. Me lié la manta a la cabeza y acepté 🙂 
 
Se trataba de realizar un proyecto original utilizando la nueva herramienta de Bosch: Gluey. Tengo que decir que es una pasada. Una pistola de pegamento caliente sin cables, ¿que más se puede pedir?. La comodidad de poder utilizarla donde quieras sin depender de un enchufe es un acierto. El único “inconveniente” es la medida de las cargas de pegamento, como veréis se  trata de unas capsulas muy pequeñas (hay que tener en cuenta que la medida de la herramienta tampoco es muy grande, cosa muy positiva si lo que buscas es llevarte la herramienta a talleres, por ejemplo). A pesar de la medida de las cargas, puedes disfrutar de la herramienta para realizar infinidad de proyectos. Yo me he decidido por decorar una taza utilizando el pegamento con purpurina, muy adecuado a esta época del año. Aviso a navegantes, se trata de una taza decorativa, para usar como portalápices quizá, no se puede lavar debido al volumen de la decoración, pero vamos, que como regalo para estas Navidades me va a venir perfecta.


Os dejo el paso a paso (súper sencillo) de como he decorado esta taza.


Empezamos por los materiales: Necesitamos una taza, un molde de silicona, la herramienta Gluey de Bosch y las recargas en este caso de purpurina (roja y dorada).
 

 
Una vez tenemos todo preparado, encendemos la herramienta y en menos de 2 minutos la tendremos lista (cuando deje de parpadear la luz verde).

 
Colocaremos la carga de pegamento que queramos usar en el espacio destinado a ello y accionaremos la palanca, apretando suavemente para que empiece a salir el pegamento.
 

 
Empezaremos a rellenar el molde de silicona con el diseño escogido. Aprovecho que en el molde hay dos corazones para hacer de una sola vez los dos en distinto color.
 

 
Dejaremos enfriar, aproximadamente unos 5 minutos y desmoldaremos los corazones.
 
 
Ahora, el paso más fácil, pegar los corazones a la taza, usando un puntito de pegamento, colocamos las decoraciones y aprovechamos lo que queda de carga para realizar algunos topitos.
 

 

Ya tenemos lista nuestra traza, ¿qué os ha parecido?

 
Os animo a seguir la cuenta de Handbox en Facebook ya que entre el 17 y 20 de diciembre se abrirán las votaciones entre todos los participantes.
 
 
 
#desafioboschGluey #boschgluey #desafiohandbox y #yosoydehandbox



Espero que os haya gustado y servido de inspiración.


¡Hasta pronto!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page