Una ración de revistas bonitas
¡Hola a todos!
Hoy os traigo la dosis semanal de papeles bonitos. Pero hoy no para recortar y pegar, sino de los papeles que forman revistas y más específicamente de Revistas Bonitas.
¿Os gusta ojear revistas? A mí sí! Cada una en su lugar, claro, me pongo al día de los últimos bodorrios y divorcios de los «famosos» cuando voy a la peluquería, me hago la interesante cuando voy al dentista echando una ojeada al Muy Interesante y cuando nos toca viajar en avión me entero de las últimas novedades en zapatillas de running que es lo que suele comprar mi marido para amenizar el vuelo…
Sin embargo no suelo comprar revistas, antes caía alguna de decoración o cine. Pero ahora la necesidad que nacía con las revistas de estar al día, ver fotos y recortar para guardar, me lo dan las redes sociales: Pineas una foto que te inspira y la guardas ordenadamente en su tablero…
Por esto y porque luego nunca me parece «bien» tirarlas (me ha llevado cerca de 15 años tirar el montón de SuperPops con los BackstreetBoys en portada…) he estado muchos años sin comprar revistas. Sí, he estado, y es que lo que os voy a enseñar ha hecho que vuelva al kiosko:
Creo que Kireei es una de las primeras revistas online que conocí allá por el 2011. Yo andaba preparando mi boda y de un link a otro llegué a descubrirla, llena de fotos e ideas preciosas, que me metió de cabeza en el mundo del DIY:
Seguro que la conocéis de sobra, ya que desde el primer número sacaron edición impresa y hoy en día se puede comprar en muchas tiendas del sector. Tenía que empezar esta lista con ella, ya que fue una de mis primeras fuentes de inspiración.
El Mooi Magazine lo conocí a través de Carmen de MiLowCost Blog, diseñadora y maquetadora de esta revista que tan solo con dos números editados ya tiene un montón de seguidores:
Dentro podéis encontrar inspiración para todo, desde handmade y diy, hasta artículos sobre fotografía, ilustración, recetas…
Todos acompañados con preciosas fotos.
Mooi Magazine solo se edita en papel, pero la podéis comprar en un montón de tiendas del país, seguro que alguna os queda cerquita: míralo aquí. Además Mooi Magazine dona un 2% de la venta de sus revistas a Save the Children.
Ya lo dice en su nombre, una revista con buen rollo para ponerte de buen humor. Me encanta el trabajo en Good Mood Mag y de las más de treinta personas que colaboran en cada número de esta revista digital.
Good Mood Mag se publica cada tres meses y cada número está dedicado a una temática en particular centro de todos los artículos: viajes, niños, tiendas, recetas, entrevistas…
Y lo mejor de todo que a través de Issuu podéis leer gratis todo este contenido desde cualquier dispositivo.
Y lo que más me gusta, es que gracias a que es digital (podemos leerla también a través de Issuu), siempre publican algún artículo que incluye link a un descargable relacionado con el artículo en cuestión.
Y por último os quiero enseñar esta maravilla de revista, Horchata. Una revista preciosa cuyo primer número nació gracias al crowdfunding.
La he descubierto hace apenas unos días, así que aún no he podido leer esta revista de edición impresa, pero tengo unas ganas locas, las fotos y la web tienen una pinta estupenda.
¿Qué os parecen estas maravillas? Personalmente, ya tengo un montón de estas y otras revistas… Lo bueno que tienen, es que como os decía al principio, son revistas bonitas, tan bonitas que decoran muchísimo por si solas ^.^
¡Hasta la próxima!
M.