Skip links

Una pareja de enfermeros Amigurumis muy especial

Hoy te quiero hablar de una pareja muy especial convertida en amigurumis.

pareja-de-enfermeros-amigurumis
Es la historia de una pareja predestinada a conocerse y pese a que ella ya tenía una vida medio organizada, su corazón le decía que no podía continuar por el camino que había elegido, y es que aún estaba por llegar su persona especial…

Esa persona que te hace vibrar y que te pone los pelos de punta por más tiempo que lleves con ella (o en su caso él). Esa persona con la que eres capaz de hablar de todo, de lo bueno y de lo malo, de tu trabajo o de tus sentimientos. Esa persona con la que te gusta compartir tu tiempo porque los dos disfrutáis de muchas cosas juntos, y con la que formas un gran equipo!
Escribiendo estas palabras parece que te hable de mí, pero en este caso no soy yo la protagonista, te hablo de una muy buena compañera, bueno más que compañera, una amiga muy especial!
El caso es que ella me pidió un regalo para su marido, quería que les hiciese a los dos pero vestidos con su traje del hospital, porque también coinciden en su profesión.
Y que te voy a decir… pues que a mí me resultó un trabajo muy bonito de hacer.
Como puedes ver la pareja en sí no tiene ningún misterio puesto que nuestro traje de trabajo es un pijama blanco. Pero el color de pelo y otros pequeños detalles son su señal de identidad más clara.
A la hora de comenzar no tuve muchos problemas porque después de las dos parejas de novios ya tengo un patrón base de los cuerpos, lo que sí me supuso un pequeño problema fue el bajo de los pantalones! jajaja
Como puedes ver el acabado del bajo es diferente en cada uno de ellos y aunque en un primer momento la idea era de deshacer para que quedaran igual, luego pensé que no era tan mala idea. Y es que normalmente los pantalones son muy largos y en muchos casos tenemos que darle varias vueltas para no pisarnos los bajos (y eso que en el caso de ella no es necesario casi nunca, porque es bastante alta), pero aún así pensé que era otra manera de diferenciar.
Otro punto que sí que me costó un poco más y que tuve que repetir fue el tema de las chaquetas. y es que mi idea era hacerlas por separado para luego poder ponerla una vez acabado el cuerpo, y creo que también lo conseguí!
Te puedo decir que para mí fue un trabajo muy gratificante y que hice con mucho cariño.
Y ahora viene el tema del patrón… como sabes estos últimos meses los he llevado muy raros y entre la operación, médicos y otras historias varias siento decirte que todavía no lo tengo listo.
Pero después de mucho meditar he decidido que cuando lo tenga preparado lo mandaré vía Newsletter y sobretodo será a modo de testeo, porque todavía no he podido ni volver a repetirlo para comprobar qué está todo perfecto.
Primero de todo voy a empezar con la pregunta más importante, ¿Te gusta esta pareja amigurumi?
Si lo quieres testear ya sabes… Únete a Terapia Ganchillera y suscríbete, porque tendrás alguna ventaja como ésta, en la que te doy la oportunidad de probar un patrón antes que nadie.
Este fin de semana me pondré las pilas para intentar tenerlo a punto para el Domingo ya que toca revisión del mes, que por cierto esta newsletter será bastante cortita…
También tengo que decirte que no es necesario que lo hagas con los mismos colores, puesto que yo diría que la parte de la chaqueta y el pantalón puedes adaptarlas perfectamente para otros oficios.
Y ya sabes que si quieres hacer un regalo original y personalizado nada mejor que un «miniyo» de esa persona especial, ya sea compañer@, pareja, amigos… quedarán encantados con su pequeño amigurumi.
Ahh! y sobretodo te pido algo muy importante para mí! que se trata de que me escribas tanto por aquí como por mail si encuentras fallos o partes que no entiendes, porque de esa manera podremos solucionar juntas cualquier duda que vaya surgiendo.
Cuando finalmente tengas tu pareja terminada y el patrón esté totalmente revisado será el momento de publicarlo en el blog para el resto del público, y desde ya te aviso de que mencionaré a todas las compis que hayan querido testearlo para ayudarme!
Y ahora es cuando te tengo que preguntar, ¿te gusta la idea? ¿Te gustaría probar este patrón?

Suscribete

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page