Una mesa hecha de cajas de madera
Hoy nos enfrentamos a un reto que nos ha lanzado Leroy Merlin se trata de hacer un ambiente otoñal, pero inspirado en los cuentos de hadas. Y como las telas que han sacado para esta temporada no podían ser más bonitas teníamos que hacer algo con ellas. A lo que hay que sumar sus carteles vintage y las cajas de madera que no podían faltar.
Tal vez la pieza que más nos ha gustado ha sido la mesa con ruedas hecha a base de cuatro cajas de madera y unos carteles. Es una combinación de mariposas y flores en la parte de arriba con esas cajas en la zona de abajo que nos permite guardar revistas, libros o lo que nos apetezca. La idea además era que según la fueras mirando por cada lado encontraras una decoración distinta, ya que las cajas están pintada de colores diferentes y unas están forradas con papel pintado enteras mientras otras sólo en uno de sus lados.
– Materiales
Cuatro cajas de madera de Leroy Merlin. Pero de las cuadradas altas. (yo las descubrí la semana pasada)
Papel pintado con textura.
Esmalte turquesa, verde pistacho (aunque a mí me parece más limón) y marrón pardo (aunque a mí me parece casi rosa).
Cera.
Estopa.
Brochas.
Listones de madera.
Pegamento de montaje Ceys.
Ruedas.
Carteles vintage.
Os dejamos un vídeo con todos los pasos para que podáis tomar ideas, ver algunos trucos e ínspiraros paea hacer vuestros propios trabajos en casa.
Y mira que yo no soy de salir, pero estaba muy contenta mientras montaba la mesa.
Perdonad, pero esta semana andamos muy liados con el DIY que Sí. Mañana pondré el enlace por si alguien quiere sumarse a Inventando el Finde.
Mientras os animo a todos a venir el sábado y el domingo a Malasaña para que vean que somos muchos los locos de los DIY!
La entrada Una mesa hecha de cajas de madera aparece primero en Inventando baldosas amarillas.