Una lámpara de 2,99€ muy molona. DIY
Como sabéis yonolotiraria es aliado de la decoración low cost y un buen amigo nuestro es el señor Ikea: cientos de productos con un precio asequible y diseño actual.
También es cierto que los objetos más baratos tienen una dudosa calidad, pero si algo te ha costado unos pocos euros y te dura uno años está más que amortizado.
Y todo este rollo viene por las lámparas LAMPAN.
En plena crisis decorativa fuimos a la superficie sueca a por algún detalle que nos pudiéramos permitir para nuestra recién tuneada casa.
Casi me da un soponcio cuando paseando entre lámparas vi un pallet lleno de ellas. Me gustó su estética sencilla y minimalista y un flechazo atravesó mi tacaño corazón: un gran cartel las anunciaba a 2,99€!
La casa de yonolotiraria tiene 3 dormitorios, todos con cama grande. Echando la cuenta de la vieja tocamos a 6 lámparas de noche, y por el precio que tienen estas me podía permitir comprarlas de golpe al precio de una «normalita» en cualquier otro lugar.
Así es como me hice con un montón de ellas. 2 para cada dormitorio más una para lo que entonces era mi salita (que ahora es el laboratorio de creaciones).
Han pasado los años y ahí siguen. Veis como lo barato no siempre sale caro.
Como ultimamente estoy con el síndrome «no puedo parar» (incluso lo acompaño de bailecito en muchas ocasiones) el otro día me miraba la que tengo en mi mesa del ordenador. La pobre ya empieza a amarillear y es cierto que la decoración low cost permite el lujo de ser cambiante, así que washis en mano la he tuneado en un plis y ahora es más personal.
Aquí os dejo el paso a paso de mi lámpara de 2,99 que ha pasado de ser una más del montón a ser mi «washi-lámpara». Es tan sencillo que no merece más explicación que unas imágenes.
Dentro fotos!