Skip links

Una lámina inspiradora handmade

Un mes más llega el Desafío Love Craft organizado por Bea y María. En está ocasión el reto consistía en elaborar una lámina con una frase inspiradora para este casi recién estrenado año 2014 y esta es mi propuesta (elaborada con washitapes, por supuesto ☺):

lamina scrapbooking washitapes

La verdad es que me apetecía utilizar los últimos washis que me compré y que estaréis hartos de ver por el blog, porque los he utilizado en este cargador y en esta percha, (sobre todo el de LOVE, que me encanta), y por ello decidí hacer una lámina en blanco y negro. Aparte de los washis utilicé troqueles variados, cartulinas (blanca y negra), una mini blonda, cinta de tela negra, rotuladores y una mini pinza de madera.

Y los pasos para realizar esta lámina son muy sencillos:
– En primer lugar forré una cartulina blanca del tamaño del marco que iba a utilizar con los washitapes para utilizarla como fondo de mi lámina.
– A continuación fui haciendo las palabras LIVE, LOVE y LAUGH utilizando distintas técnicas: con letras adhesivas, con sellos y con washitape.
– Seguidamente fui colocando los distintos elementos pegándolos sobre el fondo y para terminar coloqué los detalles troquelados (mariposa, corazón y flor).
– Una vez terminada la lámina, la coloqué en un marco blanco, para que destacase más.

Como veis la idea es muy sencilla y podéis adaptarla a vuestra decoración y con los colores que mejor os vengan. Y si os apetece más inspiración, podéis echar un vistazo a este post.

Besos,

Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana! 🙂

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page