Una idea para organizar tus pendientes
Cuando publiqué estos espejos, alguien (no recuerdo si por Facebook o Twitter) me preguntó que cómo tenía organizados los pendientes y me di cuenta de que no lo había enseñado aún en el blog esta idea, que aunque es una tontería, igual a alguna de vosotras le viene bien:
Para llevar este diy a cabo solo necesitareis comprar este mantel individual de Ikea y colgarlo en el lugar de vuestro dormitorio o vestidor que mejor os venga. Yo lo tengo en el interior de la puerta de uno de los armarios y para colgarlos utilice uno de esos ganchos de plástico adhesivo (como no pesa mucho, este tipo de colgador aguanta bien el peso). Evidentemente, este colgador sirve para pendientes grandes, de los que cuelgan, ya que los más pequeños se sujetan peor y terminan cayéndose. Estos últimos los tengo en un joyero, junto con los anillos.
Y aunque este mantel solo lo venden en este color, si no os va bien con la decoración del lugar dónde lo vais a colgar lo podéis pintar con pintura en spray. En mi caso daba un poco igual, puesto que no se ve al estar en el interior del armario, pero es un buen recurso para cuando queráis que sea un elemento decorativo más en el dormitorio.
Y por último también os quería enseñar este árbol que compré en la tienda Casa y que utilizo para tener a la vista las cosas que me voy a poner. Las dejo preparadas por la noche y así por la mañana no tengo que estar perdiendo el tiempo buscando que pulseras, reloj o anillo me van mejor con la ropa que llevo.
Espero que os haya gustado la idea, que como veis es simplemente colgar el mantel dónde más os guste, y que os sirva para tener vuestros pendientes ordenados. Y si alguien tiene otra idea o guarda su bisutería de otra forma, me encantaría que lo compartiese en los comentarios.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con un nuevo Friday Finds, no os lo perdáis. 🙂
Visita la entrada original AQUÍ