Sabéis lo mucho que me gusta washitapearlo todo ☺. Por ello, cuando mi sobrina me dio una diadema para decorarla se me ocurrió hacerlo con washi, pero había un problema. La diadema era negra, y si ponía el washitape encima, al ser traslucido, los colores no se apreciarían bien. Por ello se me ocurrió usar fabric tape y este es el resultado:
Para forrar una diadema como esta necesitamos:– Fabric tape.– Pegamento de contacto.
Y el paso a paso es sencillísimo:– En primer lugar pegamos la cinta de tela en la parte superior de la diadema, con cuidado de que no nos queden arrugas.– A continuación pegamos por la parte interna utilizando un pegamento fuerte, para evitar que se vaya despegando con el uso.
Notas:– Es importante que si la diadema es de color oscuro el fabric tape también lo sea, para evitar que se transparente.– Aunque yo no lo hice le podéis poner algún adorno (flor, mariposa o similar) que combine con los tonos de la cinta.
Yo me he quedado con las ganas de forrar una diadema con washitape, así que en cuanto compre una de color blanco prometo enseñaros en resultado ☺.Besos,
Pd: nos vemos el viernes con nuevo post para la quedada #diogenera de este mes.
Visita la entrada original
AQUÍ