Skip links

Una casita de cartón, la inspiración.

Desde pequeña, y creo que a todas nos pasa lo mismo, me ha encantado jugar con mi casa de muñecas. Inventar historias con sus habitantes, cambiar los muebles y la decoración una y otra vez,imaginar que haría si pudiera cambiar el color de algo..en fin eran un estimulo increible.!!

Lo confieso aún me pasa, veo cosas en miniatura y me antojo enseguida, de hecho tengo una pequeña colección de personajes, mobiliario y objetos en miniatura. En algún momento la compartiré con vosotros.

Hace unas semanas buscando un poco en pinterest encontré algunas casitas de muñecas especiales y que captarón mi atención por el material, por el concepto, por la creatividad o simplemente por el color.

Estas son algunas de ellas:

Apartament market

cardboard barbie house

Hasse Weiss doll house

Hasse Weiss doll house

doll house in recycled cardboard

Ellen Giggenbach

Villa Cartabianca
Villa Julia

Días despúes de encontrar tantisima inspiración decidí hacer una pequeña casa de cartón. El proyecto lo comencé hace algunos días y entre la lluvia y la húmedad del ambiente el proceso fúe un poco más lento de lo que quería. Pero al final lo he conseguido y ya esta terminado. En el siguiente post podreís ver todo el tutorial de la casita de cartón.Ojalá os guste y os animeis a hacer vuestra propia casa de cartón!! Os aseguro que lo pasareís genial!!

Lee el post original

Return to top of page