Desde pequeña, y creo que a todas nos pasa lo mismo, me ha encantado jugar con mi casa de muñecas. Inventar historias con sus habitantes, cambiar los muebles y la decoración una y otra vez,imaginar que haría si pudiera cambiar el color de algo..en fin eran un estimulo increible.!!
Lo confieso aún me pasa, veo cosas en miniatura y me antojo enseguida, de hecho tengo una pequeña colección de personajes, mobiliario y objetos en miniatura. En algún momento la compartiré con vosotros.
Hace unas semanas buscando un poco en pinterest encontré algunas casitas de muñecas especiales y que captarón mi atención por el material, por el concepto, por la creatividad o simplemente por el color.
Estas son algunas de ellas:
Días despúes de encontrar tantisima inspiración decidí hacer una pequeña casa de cartón. El proyecto lo comencé hace algunos días y entre la lluvia y la húmedad del ambiente el proceso fúe un poco más lento de lo que quería. Pero al final lo he conseguido y ya esta terminado. En el siguiente post podreís ver todo el tutorial de la casita de cartón.Ojalá os guste y os animeis a hacer vuestra propia casa de cartón!! Os aseguro que lo pasareís genial!!
Lee el post original